Pues despues de todo lo que ha pasado Yoyis, seguro que no va ni de suplente.
Hola solera hos saludo desde valencia hace tiempo que no voy pero tengo muchas ganas.
No os preocupeis para las proximas el pp en Piñar ha desaparecido y nos lo hemos cargado nosotros mismos.
Puesto que somos tan bestias y odiosos que no somos capaces de un entendimiento entre los dos partidos de izquierda, demos al menos una oportunidad a la nueva autoridad, y dentro de 4 años, opinaremos en las urnas. Ese es el juego de la democracia, que hemos de respetar y, sobre todo, ENSEñAR a nuestros menores, en lugar de ensañarlos; seguro que sus abuelos y bisabuelos fueron mucho más tolerantes, incluso en circunstancias bastante más difíciles. Y no demos el placer a la derecha de ver como nos ... (ver texto completo)
Llega el varano, y que se hace en varano en Campotejar?
Arreglaran el parque? Por Dios que hagan algo!
Soy de Campotejar deseo pasar el varano en mi pueblo,
Pero no hay nada para distraerse!
!jóvenes del pueblo! proponed algo que el varano sea lo que fué no hace tantos años! un beso muy fuerte para todos los campotejeros de una paisana que os recuerda todos los dias.
Ola, me gustaria contactar con gente de noalejo, estoy buscando noticias de una persona de alli, por favor agregadme a lunangeles19@hotmail.com.
Es cierto que los exámens van con códigos de barras y los corrige una máquina, los de la universidad y los de la diputación tambien.
Como tambien es cierto que algunos sindicalistas pueden saber las preguntas antes del exámen y tambien decírselas a algún opositor que les caiga bien o le deban algún favor.
No me digas que el concejal de obras es el de la floristeria ese no sabe ni lo que es un ladrillo lo que va buscando es una plaza fija en el colejio de huelma sino al tiempo luis marin es el unico que vale para concejal de obras.
Hola a todo Cambil desde la provincia de Toledo, hay alguien que me pueda contar algo sobre como esta el pueblo de mi padre ? Porque miro los comentarios que se hacen en este foro y no se habla del pueblo nada . Gracias.
Abuso de autoridad es lo que deberia de acabar y no se habla de los politicos, si no quien dejan que hagan y desagan a sus narizes, vale ya del abuso! un pobre que ven como otro se hace rico(mejorar casa, herramientas...) a costa de los Cambileños!
No hay que buscar culpables en ningun partido en concreto, la culpa es de todos los que seguimos el juego de la confrontación y el no entendimiento. Somos tan malos y envidiosos que incluso seríamos capaces de matarnos entre nosotros como hace 70 años.
Y lo peor es que somos coscientes de que juntos iríamos mejor, pero preferimos mirar para otro lado y que el pueblo no prospere, para poder seguir odiándonos.
Fenomenal el trabajo que hacen por el deporte el presidente del C.P. Huelma y su Junta Directiva.
Aqui no se trata de impedir a nadie que venga, de lo que se trata es de que los politicos no azizañen a los unos contra los otros.
Nos tendria que dar verguenza las cosas que aqui nos decimos, en vez de buscar soluciones y de intentar llevarnos bien.
No creo que nadie tenga que pedir disculpas , pues hasta ahora nadie se ha disculpado por muchas criticas muy directas al ex-alcalde.
Veamos que hacen los socialistas, ¿se notará la mejoría del enfermo o seguirá empeorando?
[googlebarvip= 2].