IMPORTANTE si os bajais fotos del emule(fotos bracaneras)tened la precaucion de, en la ventana TIPO, poned imagines, NUNCA PONGAIS TODO, PROGRAMAS etc.ni os bajeis archivos que acaben en .EXE os encotrariais con algun que otro VIRUS.Las fotos observar que acaban en JPG.saludos.
Hola paulo, me alegra conocer agente que piensa como tu.puedes ayudar a tu pueblo apuntandote a la asociacion de vecinos de nuestro pueblo y hacer saber por todos sitios en el lamentable estado que esta nuestro pueblo por culpa de los politicos de este ayuntamiento
[GoogleBarVIP= 3].
Alfonso, en la foto siguiente sale "tu" virgen de los dolores, y, ademas en blanco y negro que la hace mas sublime, por tus apellidos te conozco o por lo menos a tus familiares, aunque creo que eres de una generacion posterior a la mia, yo soy de la generacion de tus tios y puede que de tus padres (todos ellos`pertenecientes a "los pingos" verdad?), me ilusiona mucho tu entusiasmo por tu pueblo que es el mio y del que guardo muy gratos recuerdos de mi infancia, tuve que marcharme en mi juventud, ... (ver texto completo)
Hola a todos!! he colgado nuevas fotos del pueblo que voy recopilando de por ahi, las del emule no puedo colgarlas por que son demasiado grandes...animaros a subir fotos es muy facil! un saludo para todos y espero que os gusten seguire subiendo mas
[GoogleBarVIP= 1].
Alegre despertar con repliques de campanas y disparos de cohetes animaros a subir fotos del pueblo es muy facil! muchos besos para todos.mwa
[GoogleBarVIP= 1].
Saludos a todos los trabajadores de asigran de vuestro compañero, alfonso desde san fernando, .
Invitamos a todas las mujeres a participar en los talleres que se organizan en dicha asociacion asi ocupamos el ocio y el tiempo libre.
La asociacion de mujeres, es lo mejorcito que ahy en la aldea hacemos muchas actividades diversas al gusto de las socias, y ademas invitamos a latodas.
Ola cuña que tal nosotros bien cuando vas a venir estamos aqui en el ordenata de mi primo paquito como esta mi sobrinillo oye quieres que le compre un chandal del colegio donde trabajo mi Dani tiene uno y es muy guapo dime algo porque lo tengo medio encargao
[GoogleBarVIP= 4].
Quiero darle las gracias a la persona que ha mandado esta fotografia, solo le ha faltado haber puesto junto a ella a la virgen de los dolores, para compararlas, aunque tambien ha tenido el acierto de compararla con las mujeres de nuestro pueblo que son "GUAPISIMAS". Alfonso.
Hortichuela tiene una asociación de mujeres llamada flor de cerezo, con mucha unión y ganas de trabajar y hacer miles de cosas nuevas charlas coloquio como sexología, psicología, reflexología, drogas, alcoholismo, etc.
Y cursos de diversas variedades, ordenador, pintura, electricidad y fontanería, macramé, cocina, etc.
Senderismo, y viajes culturales, y de ocio.etc.
Y con la colaboración de toda la ardea pusimos la caseta en la feria de san mateo en Alcalá Y con los ingresos le compramos ala virgen ... (ver texto completo)
El gentilicio cual es: panciverdes o hueteños?
Pero la tranquilidad de esta calle no la disfrutas en ninguna parte afaltada.
Ajoren.
Esta casa es divina me gustaria estar una temporada en ella, felicito a sus dueños, paz, tranquilidad y buen fuego. Ajoren123@yahoo.es.
El serval dime donde queda, sus costumbres gastronomia y yo te contaré de las islas canaria, la fotografia es de un camino rural y yo soy montañero , me encanta granada por sus monumentos por sus pueblos pero de este no se nada.Cuentame ajoren123@yahoo.es.