Creo que esta muy bien las paginas de huescar . Pero es que solo comen salen a ver su bonito campo y estan todo el dia de fiesta por dios ahi cosas tambien interesantes que estudiar como sus sectores hacer el favor de informarnos esto es un desastre queremos mas inforamcion si no os importa.
Un saludo para la chica mas guapa del cerezo, para lorena de parte de su amigo el madero, un besito y haber cuando nos tomamos ese café.
Tengo estomago y otras cosas eehhh pero solo para mari luz que se a puesto to macizona.
Menudo estomago que tiene el del ultimo mensaje.
En este foto veis las cuevas lejos pero son mas bonitas de cerca y dentro !Y hay un restaurante en una cueva que es magnifica .
A mi me gusta los peces en fuente caliente !
Mi padre es nacido en Huescar ! Y yo he ido este verano por la primera vez !Y es muy bonito !Quiero ir mas frecuentemente a Huescar... :).
Es un pueblo muy bonito !!! He pasado mi verano en Huescar, con mi famillia y me gusto mucho porque soy de Francia y no es igual.(la ciuadad, la vida, la cultura...)
Aurora de Frencia.
Mari luz desde que te has quedado con ese tipazo estas irresistible por favor no te pongas mas esa falda(blanca) que me vuelves loco estas buenisima.
Pero en el fondo aunque no me guste la piscina me encanta huescar ademas alli tengo unos amigos muy buenos mi madre es de halli.
Por favor que me aga caso el alcalde de huescar ana de barcelona.
Quiero que en la piscina de agua caliente quiten esos peces tan grandes porque me da hasco ballarme y no me gusta que esten que los quiten en verano.
¿esta nevando en huescar ? responderme por favor.
Me gustaria que cuando llegara de barcelona hayan arreglado la piscina de fuencaliente y que quiten esos peces tan grandes aunque me guste mucho huescar.ana barcelona.
Me gusta mucho huescar sobre todo su bar restaurante felipe todo esta muy bueno os digo que vayais yo no puedo ir muchas veces porque vivo en barcelona pero cuando son vacaciones de verano me voy con mi hermana y con mis padres y mi tia. Ana de barcelona.