Que dejen el kiosko quieto que no den mas ideas que no se gasten mas dinero en en las calles del centro y que se acuerden un poco mas en el asfaltado de otros barrios que no pertenecen al centro como el barrio de la victoria que se mete el agua en las casas cuando llueve. Espero que en la nueva alcaldia de solucion a todos estos problemas.esto para mi mama
[GoogleBarVIP= 1].
Quien es el nuevo alcalde ¿hemos cambiado, o seguimos con lo mismo?
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy Rubén, cuando voy a los Cañuelos me gusta poner petardos,
Para asustar a la María.
Si, mejor secar todos los rios antes de que lleguen al mar y que todos los ecosistemas queden muertos, creo que los murcianos solo teneis hambre de ladrillo y destruccion.
Hola los toros son fantasticos ir en octubre unos dias

No os arepentireis besos


M.m.m.
Hola castrileños mi mama es castrileña

Yo voy desde muy pequeña no dejar de visitar el sagrado corazon

Y la ruta del nacimiento del rio castril

El puente colgante y el bar (zafra)

Quedaran encantados con sus aperitivos y la simpatia de su gente

Un saludo a mi familia


Que son muchos


M.m.m.
Mal rayo le parta!!! del pp tenia que ser!!!
[googlebarvip= 3].
Insultar... Amenazar.eso es poco a ver si se muriera.
No te rompas la cabeza PIGUTA la Puebla siempre sera la Puebla el mejor pueblo del mundo pero sin gastronomia tipica, sin museos, sin caños arreglados y un sinfin de cosas, pero alos que viven alli les da igual, ellos quieren vivir tranquilos, con su discoteca, con su variante llena de bares y esperar el Viernes que es dia de mercado
Quiza con el paso de los años podriamos ver a la Puebla con algun atractibo turistico, Dios lo quiera.
Un saludo a todos los Poblatos donde quiera que esten.
Silvestre.
Supongo que los del tripartito estais que no dormis, seguis sin creer que un concejal del pp voto en blanco, despertad del sueño, preguntadle a jesus porque lo hizo y empezar a creer lo que ha pasado. Jesus sigue siendo concejal del pp y todo lo que se ha dicho de transfuga no corresponde a lo que ha pasado. La realidad es que gobierna psoe por unas razones ajenas a su entorno y la realidad es que yo no veo a santiago como lo veis los 4 que escribis aqui atado y con cadenas a un pino. Santiago lleva ... (ver texto completo)
No, sera mejor que el agua se vaya al mar, en vez de sacarle el maximo valor empleandola en actividades como el golf.Es que dais pena, no teneis ni p idea de lo que es un minimo de economia. Solo por politica y afan de poder y de decir aqui estoy yo, el agua al mar, muy bonito, muy solidario.Y siempre la misma historia, que si las desaladoras, que si patatin, lo dicho no teneis ni idea, y os sobra mala leche.
Yo veo muy bien que halla tripartido siempre que todo valla encauzado por el pueblo y sus aldeas ya era hora de un cambio en todos estos años se ha visto muy claro que han hecho todo lo que han querido tambien se ha visto como se han enriquecido y mucho enchufismo para mi forma de ver no ha existido la democracia demasiado favoritismo yo de izquierdas pero senxato.
Estoy leyendo esto del socialismo en Santiago-Pontones curioso termino, la verdad es que el socialismo aqui se entiende por lo que he podido vivir yo, es trabajo para los mios (familiares, amigos , amiguetes etc) y los demas que emigren por que yo siempre veo a los mismo trabajar durante todo el año y otra gente que se conforma con lo que tiene , y eso se llama socialismo, el que en 25 años de socialismo el numero de habiatantes ha bajado alartemente en este municipio, que no se puedan hacer casas ... (ver texto completo)
Llamais a Jesus Fernández, transfuga, y según la definición de transfuga es aquel que pasa de un partido político a otro, el candidato a la alcaldía por el pp, Miguel angel, estuvo en izquierda unida, revoloteando alrededor de psoe(donde no pudo entrar), el grupo independiente, segura verde (ecologistas) y ahora en el pp, ¿Como denominareis entonces estos bruscos cambios politicos?, ¿Le habéis tratado a el con el mismo rasero?, Jesus solo ha votado en blanco.
Es cierto que no tenemos memoria, ¡ pero ni para los nuestros!. Es más facil ver la mota en el ojo ajeno, que la viga en el nuestro. COHERENCIA, SENSATEZ Y RESPETO AL PODER. ... (ver texto completo)
He leido el articulo del diario Jaén, y muchos dicen que no puede estar escrito por él, llamandolo muflón, esa persona tiene carrera y ya si que es sorprendente de se niege hasta la evidencia, yo diría que los muflones son otros que estaban gritando y insultado. Me ha chocado no ver a nadie de izquierda unida en la foto del periódico del ayuntamiento, ¿ por qué sera?. Se buscaba la democracia, pues hay la tenemos y libertad de expresión.