Hola Manuela, no te he contestado antes, x k a pesar de k algunas personas crean que tengo mucho tiempo, pues hay días k no puedo coger el ordenados. No se si algún día podre ir a Sevilla, pero sieso pasara ya miraría de ponerme en contacto contigo. Yo estas navidades no salgo de casa ni a la Puebla, por problemas familiares, cada casa es un mundo.
Si vas al mar menor pues estarás bien pues es un sitio que no hace mucho frió. Saludos guapetona, ¡a! y también un saludo para todas las poblatas y poblatos ... (ver texto completo)
Si vas al mar menor pues estarás bien pues es un sitio que no hace mucho frió. Saludos guapetona, ¡a! y también un saludo para todas las poblatas y poblatos ... (ver texto completo)