MOLVIZAR (Granada)

Picacho y Pino

¿Se pueden recoger piñas en el pinar?
Que bonito es Molvizar cuando sales un sabado por la noche entras en un bar de los pocos que quedan y no conoces a nadie .Creo que me e eqivocao de pais estare en rumania o es qe nos an invadio los moros cierro los ojos y al abrirlos de nuevo canbian las caras pero es igual tampoco los conosco creo qe yo soy el forastero.
Necesito conocer gente joven de alli.voy bastante por alla.soy chica 26 años.
Podriamos hermanar el pueblo con alguno de allá.
Quiero hacer un viaje a Argentina. ¿Alguien se anima?
Un abrazo muy grande para vosotros también y para esa hermosa tierra que tengo muchas ganas de conocer (tengo un amigo en Mar del Plata). De parte de una hija de Molviceños que cada vez se decepciona mas cuando va porque el pueblo esta perdiendo puntos a espuertas.
Mis abuelos eran de allí. Para ellos Molvízar era el lugar. Donde nacieron, el que tuvieron que dejar y lo tuvieron presente hasta su muerte. De ellos conocí la existencia de esa localidad, que amaban.-

Ya soy un hombre grande, y quiero sugerirles que si ustedes no se ocupan, sobre todo los jóvenes, Molvízar puede seguir perdiendo puntos. No lo permitan les ruego en nombre de mis abuelos.-

Habitantes de esa localidad, reciban un fuerte abrazo.-

Negro Benegas (Tucumán - Argentina).
Este año en vez poner tomate y habichuelas con tanto moro y ahi por ai trabajando quitandole el trabajo a la gente del pueblo vamos a plantar marihuana que por lo menos fumarremos y no nos daremos cuenta de algunas cosas.

Al final los moros reconquistaran molvizar
Y en vez de tener que hacer la fiesta de los moros y los cristianos se hara la fiesta de los moros y los rumanos.

A la a seguir metiendo inmigrantes en los cuatro metros cuadraos,.
Bueno pues ya sabes cabaza teja a repoblar jurite y dejate de tanta casa que eso no parece una casa. Todavia estamos esperando esa peazo picina que ibas a hacer hace 9 años cuando saliste por primera vez de alcarde.
Este pueblo tiene las calles mejor asfaltadas que la gran via de madrid. Da pena ver como estan las calles,no pueden pasear por algunas calles las personas mayores!
Ay, cabeza teja!!
Ese pino aunque parezca mentira, lo planté yo. Me fui al campo y me entró un apretón, y para no volverme a mi casa, me dije a mi mismo :!Aquí mismo lo hecho! No se donde estarás mirando pero yo me refiero al mojón que hay bajo el pino en la sombra. Este es el quinto pino que hecho. Cuidado por donde pisais, u os vereis obligados a tirar la zapatilla y morir asfixiados por ese inmundo olor, eso hace ya un par de mesos, pero por las dimensiones de la majá todavía tiene que estar oliendo. VIVA EL ESTIERCOL ... (ver texto completo)