buenas noches Viky ¡
Buenos dias Ana un besooooooooooooooooo
Ana buen dia, ¡que foto mas divina de Goyo, feliz navidad, a todos, ya ando corriendo, y son las ocho, besillos, bella Ana Olmos, brindaremos por seguir.
Vikyy, buenos dias y feliz navidad a todos ¡
Pepinolis, me retiro, un abrazo y ve a descansar, reina ¡
Buenas noche, a ti y a todos un beso pera todos los foreros, hasta mañana, cuídense!
acaba ese algo rapidito y para ya ¡
que es darle un vasito de leche a la abuelaaaaaa... jaa, ja, ja.
Todabía me queda algo... y despues a la cama.
acaba ese algo rapidito y para ya ¡
me viene muy bien este ratito, de verdad
Pepinolis, me retiro, un abrazo y ve a descansar, reina ¡
5 minutos y basta, no fuerces más la maquina ¡
Todabía me queda algo... y despues a la cama.
me viene muy bien este ratito, de verdad
5 minutos y basta, no fuerces más la maquina ¡
necesitas una cura de sueño y cama, moza
me viene muy bien este ratito, de verdad
ahora me encuentro bien
acabo de planchar el uniforme de mi hijo
y no veas como me relaja el ratito que estoy aqui con vosotros.
Manuela, como te he dicho necesitas descansar, ve a relajarte a la cama, que de lo contrario caerás enferma.
ahora me encuentro bien
acabo de planchar el uniforme de mi hijo
y no veas como me relaja el ratito que estoy aqui con vosotros.
necesitas una cura de sueño y cama, moza
deberías ir para la cama pitá, pero ya ¡
ahora me encuentro bien
acabo de planchar el uniforme de mi hijo
y no veas como me relaja el ratito que estoy aqui con vosotros.
pues ayer fue el día
pero un buen descanso me dejó como nueva... aqui estoy, dando guerra de nuevo!
deberías ir para la cama pitá, pero ya ¡
me lo imagino, y con todo lo que llevas a cuestas.. más, no sé cómo aguantas sin que te de un yu yu
pues ayer fue el día
pero un buen descanso me dejó como nueva... aqui estoy, dando guerra de nuevo!