hay que ver que linda es la música, verdad?
Como se puede decir tanto en tan pocas palabras?
te marchaste?
si, en mi facebook tengo un video de él, cantando Guadix
hay que ver que linda es la música, verdad?
Como se puede decir tanto en tan pocas palabras?
siiiii muy linda, verdad?
si, en mi facebook tengo un video de él, cantando Guadix
Ana gracias y lo mismo te deseo a ti Feliz Navidad
Buenas noches Viky
Por hoy ya lo dejo
Felices sueños y un buen descanso Ana, Manoli, un besooooooooooooooooo y hasta mañana
Un besote, cielo, espero que pases una buena noche, que la salud y el cariño no falte de du mesa, que aunque no te lo creas, te hemos cogido cariño. Un besote muuuuy grande.
Viky, antes de marchar dejame decirte, que eres una gran mujer ¡

Feliz Navidad aun que estés solita, reina
Ana gracias y lo mismo te deseo a ti Feliz Navidad
Emilio José
siiiii muy linda, verdad?
Emilio José
Por hoy ya lo dejo
Felices sueños y un buen descanso Ana, Manoli, un besooooooooooooooooo y hasta mañana
He recibido un mensaje de Berta pidiéndome que le cuelgue una foto.

Buenas noches.
Por hoy ya lo dejo
Felices sueños y un buen descanso Ana, Manoli, un besooooooooooooooooo y hasta mañana
Viky, antes de marchar dejame decirte, que eres una gran mujer ¡

Feliz Navidad aun que estés solita, reina
Por hoy ya lo dejo
Felices sueños y un buen descanso Ana, Manoli, un besooooooooooooooooo y hasta mañana
un chisme.. y olvidas la soledad, aunque sea por un instante.
jaajjaja
Casi anciano, cuida a la muy anciana.
Juntos los dos, juntos sus años, casi
tocan la eternidad.
Tienen
la punta de los pies aún en la tierra,
pero se pierden sus cabellos más allá
de esta vida.
A diario, como sombra,
va la muerte con ellos.
Pero la fe o el sol o la mañana ... (ver texto completo)
Se mercó un moviláin, un movistar, un chisme
liviano y milagroso.
Cargó en la visa su flamante
contrato de servicio.
Se lo ajustó al bolsillo que se abría
sobre su corazón acelerado.
Respiró como un rey que estrenara de pronto
trono, corona, cetro,
un clangor de clarines
y majestad de edicto. ... (ver texto completo)
un chisme.. y olvidas la soledad, aunque sea por un instante.
Se mercó un moviláin, un movistar, un chisme
liviano y milagroso.
Cargó en la visa su flamante
contrato de servicio.
Se lo ajustó al bolsillo que se abría
sobre su corazón acelerado.
Respiró como un rey que estrenara de pronto
trono, corona, cetro,
un clangor de clarines
y majestad de edicto.

Y pensó ufanamente:

Por fin, siempre jamás,
bien de día o de noche, ya por mar o
por tierra,
en la ciudad o el campo,
en medio del hogar y su dulzura
o en pleno viaje por el ancho mundo,
muy bien atados todos
los más imprevisibles avatares
de lugar y de tiempo,
tendrá mi voz ubicua mil oídos abiertos
y mil respuestas prontas mi palabra,
desde hoy omnipresente.

Se sintió tan feliz por un instante
que olvidó que era un hombre
-con su chisme novísimo,
prodigioso, en el pecho-
y estaba en este mundo solo, solo. ... (ver texto completo)