Reabierto el tráfico en el Puerto de La Mora
Jueves, 28 de Febrero de 2013
El 112 ha informado a las 18:10 horas que el tráfico ha quedado nuevamente abierto en el Puerto de la Mora a la altura de Huétor Santillán.
Disfrutad de la nieve.
Un camión se estrella con un club de carretera por la nieve
Torcuato fandila
Sucedió en el desvío Darro-Iznalloz, en Huélago, y en el conductor está ileso
Hoy amanece en PURULLENA a las 07:44 y anochece a las 19:06
Nº fotos: 2.152 Nº mensajes: 136.577 Visitas / día: 5.838
... y a los que les gustan o siguen las profecias... pues eso... el Apocalisis... ¿EL PAPA NEGRO?
y Grecia una escuela neo-nazi adiestran a los niños...
Y Barcenas... irá al paro o no? hete aquí.......
Apocalisis? que vaaa
Buenos días Ana:
Te deseo a ti y a todos los de Purullena y visitantes de este foro, en general, un feliz Día de la Comunidad de Andalucía.
Un abrazo.
27-feb-2013
La Diputación de Sevilla y Andalucía Emprende ponen a disposición de los emprendedores de la provincia la metodología de simulación de empresas
El programa de Simulación de Empresas, que desarrolla la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, junto con Andalucía Emprende, de la Junta de Andalucía, inicia una nueva práctica, ... (ver texto completo)
Gracias, Eufra7 por tus deseos...
Ahora estamos a la espera de si Gallardón consumirá canabis o no, manda leches, eso si a lo mejor se le quita la cara estreñio que nos ofrece a diario.
Saludos cordiales, Marcelino.
Pues me parece muy bien, recojo el sermón y obras son amores, aquí estoy a tus ordenes capitana, un besote muy grande y a ver si mejora la situación y podemos volver a esa Cataluña entrañable y pasar unos días juntos, en shah ala, que dicen los árabes, si Dios quiere.
Que mejore...
¡QUE OCURRA EL MILAGROOOOO, POR FAVOR!
Pero al Chicharo, el tal general, que lo retiren... que está chalao el dictador trasnochao...