Yo soy de Burgos y quiero ser de los Ventorros. ¿podemos llegar a algún arreglo?
Sólo falta que vuelva Gabi para estar el circo al completo.
Hola a todos los algarinejenses

Que pueblo tan bonito que tenemos.
Este año ya tendríamos que apoyar a la oposición para que hubiese un cambio y gobernasen porque si no mal vamos. He visto la candidatura que han presentado y me parece muy interesante, ya que son todos gente con ilusión, cosa que se perdió en el gobierno del pueblo hace muchos años, también hay gente joven que hace mucha falta en el pueblo y gente cercana al pueblo que es lo más importante. Es la hora del cambio...

Un saludo.
Tú qué vas a ser de las rosuelas. Ya sabemos de dónde eres tú. Vaya si lo sabemos.
Pero si el cuartel y la ermita se hicieron con el actual alcalde y el actual alcalde era del PP, ¿Qué estas diciendo? Oye, y que un pensionista entre en internet, eso en zagra, es como un milagro. Enhorabuena, pero los que entran aquí no tienen ni idea de lo que realmente está ocurriendo en Zagra. Menuda memoria histórica.
Hola espero que todos hayais pasado unas buenas fiesta de la cruz y saludar a manolo y su hermmano y decirle que lo he llamado un monton de veses y nunca lo encuentro este verano si voy ire aque me invite en su bar saludos para todos
Gerona.
Pero como va a dar dinero, si ni siquiera vive en Zagra.
¿Qué fiestas?, si ese vive en Zagra.
Lo mejor de Huétor son los espárragos. No creo que haya mucho más.
Yo estaba pensando en presentarme, pero ya no me ha dado tiempo.
Hermanos, pero no primos, ya sabemos enla viña que quereis meternos en un lío con eso de ser independientes de Loja. Nosotros somos lojeños.
Pos yo soy de las rosuelas, y no me gusta ser de los ventorros, quiero ser de Loja. Conmigo no conteis para eso.
Cuando teníamos "independientes" en el ayuntamiento, para hacer algo en Zagra, nos sacaban el dinero del bolsillo. Entre todos pagamos el cuartel de la guardia civil, la ermita y todo lo que se pudo hacer en aqulla epoca. Con la ayuda del PP o del PSoe vinieron de la Diputación buenas inversiones comola carretera de las fuentes o la de los ventorros. Yo si se lo que me costó la ermita y el cuartel, y se que no me ha costado nada la carretera de las fuentes y la de los ventorros. Eso en la economia ... (ver texto completo)
¿os dais cuenta que nadie contesta a lo del tema de los cabezas de lista por cada partido en zagra? todos los que escriben aqui seran de zagra pero estan fuera. Pues no os molesteis que los zagreños estan en otros quehaceres y no entran aqui. Seguid hablando de vuestras filosofias tranquilos.
Me parece estupendo que te guste huetor, pero resulta que esto es la pagina de los ventorros.
De todas formas un saludo.