WARNER: hola a todos, os voy a contar un chisme que me dijo anoche mi amiga FILO, me comentó que las fiestas de la "funcion" como las conocemos todos han sido de lo más improvisadas del mundo, dos dias antes de la fecha no habia ni conjuntos ni caseta ni nada de nada. Por no haber no ha habido ni cohetes.Yo le pregunté pero si hubiera sido el mejor programa del alcalde actual, !una buena feria! y en la caseta a vender programa electoraal, pensé yo?, y me dijo ¿programa.? !anda ya! ni de feria... ... (ver texto completo)