Zagra tiene unicamente lo que se merece!!
Soy zagreño como el que más y me alegro cada vez que voy a mi pueblo!
Pero no entiendo tanto criticar y criticar al alcalde y a la hora de la verdad vuelve a salir el mismo elegido, con lo cual...menos "prenda", "primor"...en definitiva, menos falsedad y más unión a la hora de la verdad, así que ahora a esperar otros cuatro añitos y pensar antes de hechar el voto la próxima vez paisanos.
Por cierto del tema de la segregación...vamos a hablar o no interesa?? ... (ver texto completo)
Soy zagreño como el que más y me alegro cada vez que voy a mi pueblo!
Pero no entiendo tanto criticar y criticar al alcalde y a la hora de la verdad vuelve a salir el mismo elegido, con lo cual...menos "prenda", "primor"...en definitiva, menos falsedad y más unión a la hora de la verdad, así que ahora a esperar otros cuatro añitos y pensar antes de hechar el voto la próxima vez paisanos.
Por cierto del tema de la segregación...vamos a hablar o no interesa?? ... (ver texto completo)