Me encanta muchisimo saber que mi abuelo paterno nació en Rubite donde estuve en 2001. Mi familia vino de alli con apellido dueñas, Francisco Carrillo, Michaela Dueñas, Antonio Dueñas y Maria Esteban Gonzalez. Hay alguna persona que conoció ellos o su familia? Antonio Carlos Duenhas Monreal...Brasil.Campo Grande MS. Monreal@brturbo.com.
Hola mi nombre es Carlos Alcalde, estoy buscando familia o personas que pudieran concer a mi abuelo paterno, su nombre es Manuel Alcalde Santiago, ( natural de Sorvilan ).
Os estaria muy agradecido si me pudierais facilitar algun tipo de información, muchas gracias de todo corazón.
MI CORREO ES: alcmon@terra.es.
Hola albondoneros desde aqui mando un saludo al cigarrilo por ese vino tan maraviloso que hace buen vino bota grande y buenos tragos

Alm
Eria.
Hola, yo no soy de albondon, pero tengo mi compañero de fatiga que si que lo es, se llama antonio martin estevez, si lo conoceis decirnos lo. Besos mios y sobretodo de el.
Yo tabien quiero felicitar al Ayuntamiento de Rubite por la labor realizada.
Maria Perú.
Mis antecentes eran de alli.
Si por que es esa, y no es el haza llana.
A ver si este invierno cae otra nevada como esta, y ponemos mas fotos de la nieve en el pueblo.
Ya pero lo que queria que se viera eran las rocas del Tunel que tambien tienen su gracia.
Quiero Felicitar al Exmo Ayuntamiento de Rubite por la labor realizada para promocionar el municipio a traves de internet.

Francisco.
Me llamo Engracia, llegué a Rambla del Agua (Rubite)el año 1.950, en donde estuve 8 años de Maestra Nacional.La vida era diferente, todo ha cambiado gracias al progreso, hoy tiene Rambla del Agua luz ,
Carretera y sobre todo una preciosa Ermita , en donde se venera a la Virgen de las Angustias y se celebra todos los años una gran fiesta
No dejes de asistir a ella , lo pasaras muy bién.
Esta foto me recuerda el dia que llegué a RUBITE en febrero del año 1.950 a tomar posesión dela escuela de Rambla del Agua (RUBITE)asi estaban los almendros todos con flores , parecia el termino un jardin delicioso, con las flores blancas como la nieve que daban al paisaje una vista encantadora , y un perfume delicioso.
Rubite es un pueblo maravilloso, cariñoso y acogedor, en donde el dia 1 de febrero del año 1.950 llegué de Granada a tomar posesión de la Escuela Nacional Mixta de Rambla del Agua (Tenia 19 años) Se cumplió en Rubite la mayor ilusión de mi vida ser" maestra".
Saludos a todos los rubiteños, gonzalo, carlos, sergio, pablo, fran, ivan, josemi turbo, roberto el catalan, marina, marina motril, sandra, mary, zaida, sara, yoly la catalana, miguel crchuna.miguel campos, a las carchuneras que estan muy buenas, ana carla, nuria, maria la de vitoria, fuensy, isabel, mariano, david, adrian, ruben, cobos, david franchute, joaquin, abel, a los de vitoria, manuel y maria de ciudad real, a laura, a dani, carlos, alex, maria, alba, claudia, angela, celia y a su hermana.
Ramon te puedes meter también en la pagina del pueblo, los enlaces estan en este portal.
¿donde se encuentra la Rambla del Agua?, me gustaria conocerla.