Hoy aparece en prensa una noticia que me sorprende, el partido popular de albondon acusa "el alcalde de albondon se recalifica una nave suya para zona residencia", pero existe el partido popular en Albondón , sino me han mentido han estado casi un año sin acudir a un pleno, no han defendido los intereses de los ciudadanos de albondon , en estos tres años como los iban a defender si no iban a los plenos, ah si aparecieron sabeis cuando , pues claro cuandoellos tienen intereses si señores si , preguntar ... (ver texto completo)