Soy de berja estado dos veces en tu pueblo a comprar ropa y quiero saludar a los dueños de la tienda que son muy simpaticos trini.
Lo bueno de ujijar son sus fiestas ygente.
No quiero agregar comentarios ya lo hice una vez y no lo han insertado eso le llamo yo( libertad de expresion).
Y algunas detras de los olmos pillin y sentado.jeje.
Despues de cuarenta años e podido volver a mecina de vacaciones , a sido algo mui bonito.
Lo que mas me gusta de Cadiar es ese olor a pueblo, esas comidas alpujarreñas, esos bares y pubs, "las veraneantas" sobre todo, su gente, el verano, la feria... Y todo lo demas. Que pena, voy poco porque vivo lejos, pero pronto entrare por "la trinchera". Un saludo a todos. Un abrazo a mis tios y mis primos, que son muchos...¡Ah! y un beso a una amiga, que como yo, vive a 500 km. De alli.
Ugijar abandonada, sucia de hojas de otoño, mal comunicada por carretera, solo cuenta con 3 autobuses para granada, que llega tras casi 4 horas de viaje. Esto es la andalucia del progreso, una verguenza que esta zona este tan dejada de los politicos, pudiendo ser una zona muy potente no hay inversiones de ningun tipo. Todo lo costea el pueblo, eso es lo peor. Se come de maravilla en el pepe aguado y en la peña. Para tomar cafe en el bar canela, en la plaza del ayuntamiento. Si pusieran piscina climatizada, ... (ver texto completo)
Vivo en argentina mi abuela era de cadiar su nombre era rosa zurita y sus hermanos antonio, placidoemigraron a la argentina + o - en 1920 quisira saber si hay datos de la calle en que vivian y si hay parientes aun gracias.
Hola soy NESTOR viva ugijar sus fiestas y todo ugijar y por supuesto la taberna de mou.
Hola yo soy de ugijar y respecto a la ciudad de ugijar no podemos decir nada malo al contrario !VIVA UGIJAR VIVA LA VIRGEN DEL MARTIRIO!
Un saludo para todos los pajizos.
Amigos de cojayar es una alegria enorme para mi poder disfrutar a la distancia de este pradisiaco lugar , alli se criaron mis abuelos , y sueño con algun dia poder conocer este bello lugar mi abuelo tiene 80 años y quiere conocer el lugar donde nacio su padre le agradeceria de corazon fotos u informacion qu me puedan mandar gracias mi correo es aquigerman@hotmail.com german Montoro gracias hasta siempre.
Viva Ugijar!!!Marina la de los muebles y Sandra la del Pepe.
Un besozo al niño mas guapo de ugijar el ya sabe quien es departe de angela.chao.
Bonitas fotografias si señor me encanta

Saludos.
Estoy de acuerdo en que la feria de ugijar es la mejor feria del mundo.