MECINA BOMBARON: Tengo un árbol genealógico familiar con los apellidos...

Estoy buscando informacion sobre Juan Pelegrina y Maria Dolores Bravo. Su hijo, Miguel Pelegrina Bravo, viajo a Puerto Rico como militar en 1860. De ahi los Pelegrinas en Puerto Rico (y Colombia). Su hermana, Maria Dolores Pelegrina Bravo se caso con Victoriano Diaz Muñoz. Permanecio en Mecina pero mando a sus hijos a Puerto Rico y Argentina.
Quiero buscar en los libros de la iglesia. Hable con el padre Alberto, pero ya no es el parroco. El numero para la iglesia en el internet (958 769013) no esta en servicio. Agradeceria si alguien me informa el numero de San Miguel, o informacion sobre la persona encargada de la iglesia.
Mil gracias. Miguel Pelegrina

Tengo un árbol genealógico familiar con los apellidos Pelegrina y Bravo, justamente mi bisabuelo era de Mecina Bombaron y se llamaba: Francisco Antonio Bravo Pelegrina, el viajo con su familia a Brasil, y allí encontró la muerte. Los padres de él fueron Don Manuel Bravo Fernández, y Doña Ana Josefa Pelegrina Fernández. Si usted me envía un correo mail, le puedo enviar el Árbol para que lo vea y pueda investigar. Yo soy Félix Edmundo Reyes Pelegrina: correo mail: rolyreyes2003@yahoo. com. ar