MECINA ALFAHAR: Teenvio el enlace, a mi me pasaba lo mismo al principio....

¡Buenas tardes!:
He leido vuestros mensajes, y como tengo alguna experiencia que quizas vosotros no sea novedoso, os la transmito; he encontrado una Mariano de los Angeles Pelegrina que casó 10/3/1847 con Maria de la Encarnación Bueno. Tambien he encontrado un Jose Peregrina que casó con Isabel Moreno el 17/4/1858. Quizás se un abuelo o bisabuelo de vuestra familia ´Mariano Pelegrina Moreno y su hermana o quizas sean los padres.
Hay una dirección de correo electrónico: Pon el el google: search family. orga y te saldra un primer link. allí cliquea en Europe, se abre otra página, cliquea en Spain, de nuevo en la página que abras cliquea en pre-marriage Diocesis de Granada. cunado se abra pon solo el nombre y primer apellido y se te abrirá un gran numero de paginas donde estan todos los matrimonios de los pueblos de Granada, Granada y pueblos de Almería.
En cuanto a la partida de nacimiento debes dirigirte al registro civil del pueblo que lo podras encontrar por internet y pedir la partida literal de nacimiento, allí con suerte ponen no solo el nombre de los padres sino tambien los de los abuelos paternos y maternos. En cuanto a la partida de bautismo es más dificil pues yo no se si durante la guerra civil de 1936 quemaron la Iglesia ó no. No obstante en los expedientes matrimoniales se guardan el Granada deben constar las partidas de bautismo. Yo he ido recientemente y te dejan acceder a una filminas y en algunos expedientedondes matrimoniales no estan. Puedes dirigirte al Archivo Diocesano d Granada cuya dirección encuentras por internet y solicitarlo, creo que vale unos 30 €, tardan tiempo pero te la mandan. En el archivo que te indico hay material desde 15 y algo hasta 1899. Posterior no encuentras nada. En cuanto a la abuela que murió en Málaga en el año 1925, intentalo en la misma pagina de los pre marriage, hay otro apartado que pone municipal record, allí entras en málaga, luego otra vez en Málaga y bueno, Suerte.

Gracias Isabel por tu contestación tan rápida. En este momento estoy tratando de entrarpero no lo consigo de acuerdo a lo comentado por vos.
Yo entro en google en search family. orga, se abre la página pero no me aparece Europe, así que no puedo seguir con los pasos siguientes que indicas, como ser spain. D e todas maneras ya van a venir mis hijos que saben bastante de compu, y les pediré que me ayuden, luego te comento como me fué, un abrazo.

Teenvio el enlace, a mi me pasaba lo mismo al principio. hay muchos link, pero esta es la página mas reciente de los mormones.
https://www. familysearch. org/ (solo pon esto)
Discover your family history. Explore the world's largest collection of free family trees, genealogy records and resources. Saludos Isabel, si tienes problemas buscame por Skype mi dirección es dra. escobar. y cordinamos una entrevista. OK. Suerte