1 saludo para tos los chaveros de parte de la yoli.
Los chavos son el mjor pueblo de europa.viva san antonio!
Un saludo para todos los chaveros en especial para ti trueno te queremos aprende chistes para este verano rafi.
Otra vez de guardia...¿nadie más escribe aquí? Un saludo a los chaveros.
Hola, un saludo a todos los chaveros de un paisano desde Málaga. No sólo voy en fiestas sino cada fin de semana que puedo porque merece la pena el viaje.
Hola, a mí me encanta ir a pasar unos días a las almontaras. Ojalá pueda ir pronto, ahora estoy de guardia...
Hola soy el trueno de mairena, un saludo a todos los chaveros y chaveras sobre todo y felices fiestas.
Para veli y laura de silvia.
Hola pense que os gustaria una foto del mejor pueblo de españa,o al menos donde viven las mejores amigas.
Hola a todos los chaveros,y en especial a las chaveras.Yo voy todos los años por Navidad porque es una pedanía de lo más relajante.Os aconsejo visitarla.
Hola yo estuve en las fiestas de almontaras y no encontre el teatro ni el cine.
Es muy sencillo, las escaneas y las subes con el botón agregar datos al pueblo.
Me gustaria agregar fotos guapas que tengo, como lo puedo hacer?.
Los laneros es el mejor pueblo del mundo.
Hola yo estube de fiesta en las almpontaras son muy acojedoras y divertidas hay muchos juegos para niños y mayores y cine y teatro bueno que bayais os lo pasareis bien.