Me gustaria saber si existe aun el molino de panza hierro si alguien lo sabe por favor que lo comente agradecido.
A mi tío le llamaban "Panza Hierro " y llevaba en alquiler el molino de la vega.
Hola soy elisa nieta de esperanza benavente. ¿La leles que sale por aquí es sobrina de esperanza benavente galera?SALUDOS!
Sta foto me parce la mas bonita de todas las que hay expustas sobre mi pueblo, algunas sn fotos de mala calidad que no muestran lo explendoroso que puede llegara ser, de todas formas es de agradecer ver que Castril ya sta en internet(vamos a vanzando aunque algunas mentalidades queden ancladass en la epca de la foto...).
Hola cortesanos que tal estais por alli, me alegro mucho de que Cortes de Baza exista porque es el mejor pueblo de Granada, España, Europa y del mundo entero, un saludo a todos, hasta otra (Javier Albacete).
Ola un saludo de tory para tos los xaveros y a otra gente...un beso.victoria la rubia, la hija del pelao.
Ola a todos los xaveros y tambien a tos mis amigos de fuera silvia, vicky, alba, mary, jacke, laura, j.j., cristofer, manolo, y killo.
Los xaveros somos los mejores.pronto seran las fiestas de los xavos, y nos lo pasaremos muy bien todos juntos.un beso y un abrazo de vuestra compy marta.
Vivan los xavos y san antonio!!!

marta xavos.
`HOLA NURIA SI TE CONECTAS POR AHI ¡haber si pones alguna foto de tu pueblo postizo, y si no diselo a tus cuñados porque es una pena que no haya ni una foto? soy maria jose tu prima. Mi correo es mariajoliver@ono.com.
Es el pueblo mas bonito que hay en el mundo. ¿sera porque soy de allí?
Soy maria jose la hija de jositos. ¿me conoceis? muchos besos para todos y estoy muy orgullosa de que mi pueblo llegue tan lejos. Si quereis mandarme un mensaje mariajoliver@ono.com.
Hola soy Pilar del cortijo el pino al lado de los Chavos recibir un saludo el que entre en la pagina y sobre todo la gente de los chavos.
Hola soy el hijo y nieto de parra lei un mensaje de alguien que saludava al parra ..me gustaria saver si es familia nuestra somos de barcelona..tenemos una tia en el pueblo la tita maria fuimos al pueblo hace mucho tiempo, , mi abuelo era augusto y mi abuela rosa... Mis tios son tomas francis madalena maria tili mi padre antonio todos bien nombre mas parra garcia saludos a encarna y a leocadia que son de cortes dejo mi @ por si alguien quiere saver de mi familia o los conocia me gustaria que ... (ver texto completo)
Dejo este mensaje para angela o rosa que estudiaban en cogollos.
Soy un amigo vuestro de belmez, si veis este menseje dejed uno en el foro de mi pueblo en esta misma pagina.


go!
Viva Ecologia en Los Laneros.
A ver si seguis mandando mensajes de esos criticones, que son la salsa de esto!jeje.
Por favor, a ver si alguien pone alguna fotografía de las cuevas del anejo, de la ermita, o del río; es un lugar humilde, que no ha cambiado en muchos años; eharle un vistazo nos dejaría ver cómo se vivía hace mucho tiempo, lo cual hace muy interesante la zona. Os lo dice alguien que nació allí, pero que no tiene fotografías que mostraros. Saludos.