Que pedazo de paciencia tienes!
hoy hice dos, una con cristalitos en la base, dos velas muy finas doradas y mezclé perlas con pequeñas rosas del desierto que tengo de mi viaje a Tunez,, en mejores épocas.
Y UNO MUY ELEGANTE Y SENCILLO EN DORADO, AMBOS PARA LA ENTADA
Y UNO MUY ELEGANTE Y SENCILLO EN DORADO, AMBOS PARA LA ENTADA