MALAHA: PREPARATE DE COMIDA BEBIDA Y BUEN HUMOR QUE TE VAS...

PREPARATE DE COMIDA BEBIDA Y BUEN HUMOR QUE TE VAS "ARTAR" DE LEER "LITERATURA POLTICO MUNICIPAL" OCASIONAL...

mizarza me dice que: El sin nombre me dice que:
Para gente como tu en oscura personalidad, no merecen demasiada atención intelectual, son “vuestras mercedes” especies extinguir, son flores de foro, de un día, gente como tú Sin identidad, no deberíamos contestarle, los gloriosos del foro, por dignidad social, pero, asta el irracional simple, tiene que existir, para que otros seamos grandes eternamente. ¡Esto es el aperitivo!

Gente como tu, en el arca de Noe, solo tu, por error entrarías, porque no hay ser más invisible, y oportunista, que tu. Y ser invisible y oportunista, significa no ser, ser. ¡Aunque no te impide babear en el foro, con tu cerebro, diminuto y oxidado! ¡Esto es el entremés! O ¡entre semana!

Gente como tu sin nombre, en España no hacen falta, se limpian la boca, con papel higiénico, no saben distinguir entre “culo” y “boca” ¡LA entender inerte mental Ó no, y digo LA!
Gente como tu sin nombre, parado o aislado, de profesión y político trincon, gente como yo, mizarza, ni estoy parado, porque no es mi condición, ni aislado, ni trinco porque soy “rico” “rico” razón y ley. Y no me hacen falta las arcas municipales para vivir. Gente como tu, inculto, mal educado y sin formación cada día mas pobre, cada día más parado, cada día más inútil e irracional. Más pobre de razón, vas de trincon a la sombra del jefe-cillo.
Para gente como tu el mundo, el mundo, mundo no el periódico, es cómodo, auque si escribes algo en el foro aunque sea una “triste canción” puede que te de, algo de lo que a mi me sobra. Dignidad. ¡Otro entremés!
Gente como yo solo hay uno, yo, mizarza, si hubiera solo otro igual, presentaría mi dimisión, para que el triunfara sin obstáculos. ” ¡Así de generoso soy!” si hay algo que me irrita y me pone “de parto” es la traición y el desprecio a la ley y a las personas y gente sin nombre que partirle el corazón con un golpe de razón, ¿Cómo se te ha quedado el cuerpo “colega”?
Si hubiera mucha gente con, mi sentimiento, mis maneras, mis políticas, mis verdades, mis sinceridades, mi buen sentir, mi sangre limpia, mi corazón abierto, mi libertad, no estaría donde estoy, para ser como tu, “político defraudador de ilusiones” solo hay que ser, como eres. ¡Que te conozco bacalao aunque vengas disfrazaó! ¡Otro golpe de mantel!
Gente como yo, no entendemos de gramática, de síntesis, de falta de ortografía, ni de todos esos requisitos, inclusive la prosa, el relato, la poesía, el mensaje, y lo hacemos con el corazón, lo hacemos escribiendo, letra a letra, palabra a palabra y línea a línea según va saliendo, no tenemos no tengo títulos, ni cátedra tengo ilusión y ganas, no tengo, que pensar, si esta bien o esta mal, redactado, solo sabemos que es nuestro sentimiento y nuestro juicio personal, lo hace libre de toda contaminación de escritos embalsamados y relatos rehabilitados, de quizás, tal vez, puede aun sin embargo no estamos seguros, más síntesis literaria, y “cultura” reglada, pero imposibles de entender por el corazón y el alma, la identidad del ser humano, gente como tu sin alma social, no puede entender que sea feliz, quien poco tiene, que sea rico, quien no tiene para comer, contradicciones que solo sabemos entender los que la vida y los cuatro días de ella que nos ha tocado vivir sabemos o intentamos disfrutarla, solo queremos transmitir, que con gente como yo, no digo que el mundo seria mejor o peor, “ ¡descanso, que me ahogo y voy a reventar de sobrecarga emocional!”
Simplemente tienes que saber, que yo no traiciono, a mi compañero de viaje.
Por eso te voy a dar la razón, por una vez, y que sirva de precedente “gente como yo hay pocos” ¡gracias amiguito!
Seguro que hay gente como yo, “limpiando” y es la suerte que tenéis los que calzáis albarcas, que probablemente seáis lo primeros que os barran y limpien las babas, “de caracol” que tienes tu, (Nota, sin ofender, u perdona si hiero tu sensibilidad sin nombre, “ Caracoles: dijese de animales, carnudos, ¡babosos! y arrastrados”) y procura que ninguna “albarca política o social” te la tengas que quitar de encima, porque seguro que estas hecho una pancharreta en el suelo, pero no te preocupes que si yo te encontrara en tal situación, por muy, muy diferente a mi que seas, si eres leal y legal o simplemente lo que vulgarmente se dice ¡buena gente! Puedes entrar en mi, sentir, en casa política y personal, ¡algunas veces ni yo, creo lo que escribo, tiene “coj...”La cosa” algún día exploto de felicidad literaria y coherencia sentimental…… ¡vale, he sido un poco pedante, prepotente, egocéntrico y algún que otro adjetivo cariñoso, que sabréis comprender, y perdonar, porque si no quien iba a leer esto, compréndeme “inerte mental”. ¡Esto ultimo no era necesario, pero vale par si en el próximo escrito te pasas verbalmente un poco con mizarza!

Y perdona por lo inerte, ¡sin nombre! En fin gente como yo ni Cervantes, ni unamuno o becque podrían haber y hacer lo que yo hago, primero, porque sus fuerza y grandezas, han tenido que pasar muchos años, para reconocérselas, “vale la pena que no te den de comer vivo, y te sacien en la tumba” por lo tanto, más vale poeta, literato, político en tu tiempo, y hora, que en cementerio olvidado y libro en estantería alagado, los libros, la poesía, la literatura, no es siempre ley de buena gente, muchos de esos, y otros, en sus biografías, se saben que eran unos “hij de L gran ” no todos claro, lo que pasa es que solo, recogemos lo que nos interesa, y hacemos bien, yo tengo la suerte de disfrutar de mis cosas, el día a día, en el foro no tengo que esperar en la tumba el reconocimiento, no sabes invisible y sin nombre, la alegría que me dais, escribir ¡algo!, “flores, nuevo mensaje” vuestras escrituras y vuestros mensajes son los capullos floreciente de este nuestro ¡JARDIN FLORAR! Esto último, te procede, un poco de desilusión, para poder escribir, pero no te preocupes, sabré entenderte, hay muchos, que no son capaces ni de transmitir el sentimiento, que aflora, cuando suena la parte ó zona, mas baja de la espalda…. ¡si eso que estas pensando es! Una pe y termina en una o. ¡vale te he considerado demasiado torpe! Perdona por todos los atropellos mentales que he tenido contigo querido amigo.

Un abrazo de un socialista del PSOE, que no somos tan buenos, ni tan malos, somos simplemente ¡buena gente para su gente y los demás! Yo creo que te has quedado pasmao para muchos días….. sin escribir, ¡escribe pronto “cariño”! solo por una sola vez, lo de cariño, ya es visto que lo entrecomillado, no vallamos a tomarnos demasiado en serio el sentimiento y nos desviemos del tema, que todo lo que se escribe y se dice es política pura y dura nada de sentimientos particulares y personales que sirva esta nota, de buena voluntad para seguir en la línea de debate adecuada y con buen royo, tu no te cortes y disfruta de lo que digas que ríase la gente, si yo voy caliente…. Adiós ¡”inerte sin nombre, o invisible”!