MALAHA: RE: HABIA UNA VEZ UNA COMUNIDAD DE REGANTES EN PROYECTOS...

RE: HABIA UNA VEZ UNA COMUNIDAD DE REGANTES EN PROYECTOS ¿QUE A PASADO?

Ha pasado lo que tenia que pasar, como todo lo que se calcula en la política con los políticos y sus adlátere, que como son, oportunistas y aprovechados, cuando ven alguna posibilidad en su desconocimiento y en su falta de formación, se tiran al rió, a pescar cuando más mejor, y si puede ser para unos pocos mejor, y luego viene LA LEY, Y LOS REGLAMENTETOS Y LES PARAN LOS PIES EN LEGALIDAD, POR ¡IMPOSIBILIDAD LEGAR DE EJECUCIÓN ¡O ¡POR PRELISTOS! esperemos que devuelvan el dinero que se dio generosamente por anticipado, cuando la confianza y el apoyo, era para gente de conocimiento. Razón Y FORMACIÓ, no para aventureros del ¡haber si cuela! como en las elecciones municipales, ¡Que coló hasta la bola! pero cuando tienen que intervenir la legalidad y las fiscaliza, fuera de La Malahá, la ley te pone en tu sitio.

¿Que expliquen los organizadores, entre ellos el ayuntamiento, que ha pasado, y cuanto nos va a costar, La comunidad de regantes de la depuradora y arroyo salado?

Seguro que mucho hablar en las esquinas y en las barandas tertulianas, pero a la hora de decirles las cosas a la cara, haber "HABER QUIEN LE PONE EL CASACABEL AL GATO" As un esfuerzo y pónselo tu Fcapelo haber si vamos a tener que venir de otros pueblos "como dijo al Amarillo" a poner las cosas claras, que a la larga, el tiempo da y quita la razón y hasta el 2011 hay tiempo para que os enteréis de una vez de lo ¡QUE ES LEGAL E ILEGAL EN TODOS LOS ORDENES DE LA VIDA!