MALAHA: PARA QUE LIMPIEN BIEN EL "SALON O CALLE" DE OCIO QUE...

PARA QUE LIMPIEN BIEN EL "SALON O CALLE" DE OCIO QUE SE LES OLVIDAN LAS BANDERAS.

PARA QUE LIMPIEN BIEN EL “SALON O CALLE” DE OCIO Y UN POCO DE POLITICA DE SALON PARA LOS SUSODICHOS POLITICOS, CON ANIMO DE DISTRAER AL PERSONA MAS LEJOS DE MI INTECION INCORDIAR MÁS A LO RAZONABLE EN POLITICA.

El escenario esta quitado, gracias a los "operarios locales" parece ser que lo han quitado. Pero como hacen las cosas a medias, se les olvido mirar para el cielo, donde quedaban algunas banderitas, que no me atrevo a decir, "una picardía graciosa", porque a vista de "pájaro", y desde la carretera, parecen "estampitas redentoras", pero que sean estampitas o es tampones, urge quitarlas, que molestan a la vista y a la conciencia ciudadana partidaria de la limpieza social y urbana.

De pensar que marcan desde el cielo ese "corral culinario", donde se saciaron, los que gracias a su inteligencia, buen hacer, dieron de comer a todo un pueblo, ATENCIÓN ¡SIN COSTE PARA EL AYUNTAMIENTO" como suelen decir y recalcar ¡sin coste para el ayuntamiento!, “con esas carita politiquita, tan durita que tienen”, a la hora de manifestar en sus panfletos "donde van los dineros de los malaheños y malaheñas" ¡” pues donde van a ir por el WC y al Chopo!.

Que parece mentira, Fcapelo ¡Quien os visto y Quien os ve! con el poder de la Mayoría Absoluta y a la sombra de la derecha más radical y tradicional camuflada en este pueblo como si uno de los tuyos fuera, no se puede ser más generoso a la hora de compartir políticas distintas, esto es lo que suele, pasar en muchos pueblos desafortunados en políticas locales, donde la pinza de la izquierda despechada, se alinea con la derecha adinerada y tradicional, yo pongo el bracero y tu el dinero, y resulta que el bracero de izquierdas tiene más dinero que el señoriíto de derechas, se confunden "las churras y las merinas" y no sabemos donde estamos, “ESO SI D. LISTILLO DONDE SE PONE UN SEÑORITO DE LOS DE ANTES, QUE SE QUITEN LOS FIGURINES COMO TU, AQUEL PO LO MENOS PODIA PRESUMIR DE SERLO NO DE DESEARLO”. y la culpa no es de ellos que hacen muy bien su "trabajo político particular" sino de quien confía en políticas de día a día, sin reparar que la política de futuro la de nuestro hijos es ¡LA IMPORTANTE Y RESPONSABLE! y la más agraciada, eso si la más sufrida, porque tenemos que regalarle mucho tiempo de nuestra vida feliz diaria, para que ellos mañana puedan disfrutar de una situación confortable y satisfactoria en trabajo y en bienestar social con mucha calidad de vida social que le promocionaremos los socialistas, y con estos políticos unidos, "de mucho pan, para hoy y para mi, y si hay hambre para mañana, que se las campeen otro" lo que no saben es que esos otros son sus PROPIOS HIJOS Y NIETOS,

Fcapelo que no te enteras, que estamos en "CRISIS POPULAR FISTICIA EN EXTREMO" si vosotros, gastáis, esta bien para el consumo interno y subir la economía local general, pero no os gastéis, lo que no tenéis porque después vienen las deudas, las hipotecas, gastar moderadamente, pero gastar, mover el dinero, se lo dices, sobre todo a tus colegas, que lo tienen parado en el banco la economía, y no se compran coches, casa, solares, vacaciones, que acentúan la crisis, que la crisis la tenemos que sacar entre todos, no lanzando consignas publicitarias, "crisis, ¡crisis" que vienen los socialistas con la crisis! no os preocupéis que los socialistas no controlamos ni conducimos políticas de Decreto, nosotros dejamos que circule a vida, con responsabilidad y el consumo interno que no se detenga en seco por culta de "crisis crisis" Cuando la mayoría absoluta de un pueblo se va de fiestas en estos tiempos "DE CRISIS NADA DE NADA, CAMPAÑA ORQUESTADA POR LA DERECHA, EN CONNEVENCIA CON LA IZQUIERDA ANTI SOCIALISTA DE USTEDS “LOS COMUNISTAS” DE IU" que amparándose, en guerras malogradas, petróleos mal subidos, y políticas americanas desastrosas en hipotecas, nos vemos con el freno puesto, pero que pueden estar seguros los ciudadanos y seguir con su vidas, lo más respetuosas con su economía y su calidad de vida, que los socialistas, estamos por la labor de MANTENER este pueblo DE ESPAÑA, grande entre los grandes en el mundo mundial y sino al tiempo vamos,

A el gobierno de Zapatero, le sobran elegancia gubernamental, calidad social y buen hacer en política de progresos y la economía difícil de llevar más cuando el dinero es de los ricos, probablemente, vamos, estoy seguro que con el esfuerzo de todos, la vamos a superar, solo hace falta, un poco de reparo con las "consignas del pp y iu al miedo y al desastre para ganar elecciones" y volveremos de inmediato a la autopista social de la política socialista, y a la riqueza general para todos, incluidos los que votan, iu y pp.

Que para y con nosotros, como ciudadanos y hombres y mujeres de bien no hay ciudadano bueno ni malo, ni etiquetado, todos unidos por la solidaridad, la calidad de vida y el bien estar para todo el pueblo español y cuando lleguen las elecciones hablaremos de política electoral, porque toca aura política social directa y en el campo de juego.

Fcpelo que te a parecido el rapapolvo político autocomplaciente que me tirado, y no a la piscina, que seria lo normar en estas fecha, sino a una realidad y a un progreso seguro con Zapatero... y su equipo de gobierno como dirían, usted o sus camaradas en el Ayuntamiento.

Si hay algo que me desconcierta, es encontrarme en información general, que se unen iu y pp para derribar un alcalde socialista, cuando aquí sin "censura" van unidos, en la sobra hace 40 años y no se da cuenta nadie..... Fcapelo en este pueblo, nunca a mandado la izquierda unida, habéis servido de "piel de cordero poéticos a las derechas." por cierto D. listillo un trabajo que hacéis extremadamente bien, yo diría que lo bordáis, más aun "marionetas con hilos de oro" bueno, Fcapelo vamos a cortar el royo político fantasioso, que es, lo que es esto, un royo entretenido, ni existe el pp, ni el pose y menos iu, todo es producto de tu imaginación, un besito cariñoso, y me perdonas por escribir con el corazón, si escribiera con la cabeza, a lo mejor serias tú, mi "ordenanza intelectual......" Respóndeme por lo que más quieras que estoy echo un lió pensando que te as esfumado por "miedo escénico" como en el fútbol no te bayas “del partido”. como juego foral!