MALAHA: DICEN LOS DEL PANFLETO UNIDO ¿QUE ACUERDO TIENE EL...

DICEN LOS DEL PANFLETO UNIDO ¿QUE ACUERDO TIENE EL AYUNTAMIENTO DE LA MALAHÁ CON PROFITEGRA?

DICEN LOS DEL PANFLETO UNIDO ¿QUÉ ACUERDO TIENE EL AYUNTAMIENTO DE LA MALAHÁ CON PROFITEGRA?

El acuerdo que tenemos todos los Ayuntamientos del Temple con PROFITEGRA es el mismo, para contratar, para la bolsa de empleo, y para cursos, tienen preferencia los vecinos de los municipios más cercanos, por lo tanto, primero los de Escúzar, después los de la Malahá, después los de Ventas y Acula y finalmente los de Agron, a partir de ahí todos los demás pueblos.

Y digo yo “ ¿SON INERTES MENTALES EN POLITICA MANCOMUNADA? Estos amiguitos unidos.

Ustedes, señores, vecinos y vecinas de La Malahá.
Si los Malaheños y Malaheñas estuvieran bien preparados, formados integralmente (CON FORMACIÓN EDUCACIÓN Y CULTURA), para el futuro, tendríamos que estar preocupados por el lugar que nos toca a la hora de mendigar unos puestos de trabajo, en PROFITEGRA
¡SI TODOS LOS MALAHEÑOS Y MALAHEÑAS TUBIESEN LA SUFICIENTE FORMACIÓN NO HABRIA ¡PARO EN TESTE PUEBLO DE 1700 HABITANTES!

Esta cultura de llevar a los jóvenes a la hormigonera, a la primeras de cambio, no es cultura socialistas, nosotros lo primero, es la FORMACIÓN LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA EN GENERAL. Y ahora que vienen, tiempos difíciles de crisis ¿quienes son los primeros que van al paro?, ¡los de la hormigonera!, efectivamente, la suerte que tenemos los malaheños y malaheñas es que nuestro espíritu de supervivencia y nuestra astucia, nos permite sobrevivir en cualquier situación sea de crisis o de bonanza.

Por lo tanto, la fabrica más importante jamás construida para la sociedad Malaheña, esta compuesta por La Familia, La Escuela y el Ayuntamiento, con un Alcalde a la cabeza, que tenga inquietudes de EDUCACIÓN INTEGRAL no buscar” cursillos de torillos para carga y descarga, en muelles secos”, nosotros los malaheños nos merecemos más.

Por “consiguiente”, como diría D. Felipe Gonzáles lo que tenemos que procurar, como hemos hecho, y estamos haciendo, los Socialistas de izquierdas del PSOE con D. Manuel Chávez a la cabeza, es conseguir que los mejores profesionales del mercado laboral, y las mejores personas sean de La Malahá,

¡LA BUENA GENTE! LA DEL SOL DE SAL