MALAHA: EL APARTADO DEDICADO A LA MEMORIA HISTÓRICA DEL PANFLETO,...

EL APARTADO DEDICADO A LA MEMORIA HISTÓRICA DEL PANFLETO, NO VOY HACER COMENTARIO POLITICO ALGUNO, PUESTO QUE YA LO HAN HECHO USTEDES EN SU ESCRITO.

Solamente, quiero reseñar como español, y descendiente de españoles, que hicieron historia de España, que su memoria histórica sea universal.
Porque todos nuestros antepasados tienen su historia y nosotros debemos respetarla, y cuando se hace mención a la “memoria histórica de España en este siglo, solo de una parte”, creo que no es justo. La historia la hicieron todos los españoles vencedores y vencidos, y la escribieron otros, hijos de vencedores y vencidos y todos tienen su razón de ser y de manifestar sus sentimientos, y nosotros, tenemos el deber de respetarla, y no olvidarla nunca, para que no se repita el desprecio al ser humano, que significa una guerra civil entre hermanos.
Tenemos que tener mucho cuidado con la manifestación de nuestros sentimiento en cualquier situación, porque el dolor es universal y la vida también y hay que respetarla.

La democracia nos acredito a todos los españoles, para ser todos iguales ante la ley y por supuesto todos tenemos, derecho al recuerdo libre, y a la libertad de recordar nuestros sentimientos y emociones históricas, con nuestros vecinos y vecinas en respeto y consideración.

Fcapelo Cuando leas esto no es producto de tu imaginación, es de la mía, deseo que puedas entender, lo escrito. Solo tienes que dejarte llevar por tus sentimientos….. y veras como por una vez somos de la misma opinión. Adiós, un abrazo y espero no ofender sensibilidades demasiado susceptible y si es así pido perdón.