MALAHA: ¡ULTIMA HORA EN POLITICA MUNICIPAL EN LA MALAHÁ!...

¡ULTIMA HORA EN POLITICA MUNICIPAL EN LA MALAHÁ!

La política municipal de La Malahá, esta que hierve, en un mal de desconciertos, malos entendidos y nulos conocimientos de responsabilidad.

Estos políticos de Hoz y Martillo, mezclan la Política de partido y la Religión para, camuflar sus juergas y fiestas particulares implicando a el Ayuntamiento en materiales y operarios, para su disfrute,

AYER SABADO 28 DE JUNIO SE CELEBRO UNA BARBACOA EN LOS BAÑOS DE LA MALAHÉ.
¿Quién fue?
¿Con que Fin?
¿Quién la monto?
¿Quién la pago?
¿Quiénes se divirtieron”?...........
¡Los mismos de siempre! D. Listillos. El pueblo ausente y lo peor INDIFERENTE Y DESPREOCUPADO.,

Estos políticos de Hoz y Martillo, ahora como no tienen ni idea de responsabilidad política, cuando en las elecciones Municipales del 2007 tenían que haber ido al juzgado y no lo hicieron en unos adustos de Ley y Constitución.

AHORA me entero que han denunciado, a la verdadera izquierda, la socialista del PSOE DE LA MALAHÁ, porque entiende el Sr. Alcalde y su equipo de gobierno, que decirles en un escrito o panfleto políticos ¡Que cobran como Ministros! Es motivo, suficiente para implicar a la justicia, ¡como si los juzgados no tuvieran suficiente trabajo importante! Para que vengan estos “ofendidos” por decirles QUE EN PROPORCIÓN AL PUEBLO, 1700 HABITANTES DESEMBOLSAR EL AYUNTAMIENTO 2000 ERUOS BRUTOS TODOS LOS MESES, PARA PAGAR UN LIBERADO, ¡NO ES PAGA DE MINISTROS! Vamos, cuando me he lo han dicho. D. Luis me han dado ganas de devolver, con lo vivido en los plenos, y la de cosas que hacéis algunas dolosas y otras culposas políticamente, y siendo política nos aguantamos y no ponemos en marcha a la administración de Justicia, nosotros no vamos a los juzgados a defender política nosotros vamos a los plenos y te lo decimos a la cara, claro y fuerte pero de forma y manera educada y respetuosa con el personaje, y la persona, pero políticamente correcta y directa a la cara y mirado a los ojos, acorde, como están los tiempo y sino mira la tele y los debates de los políticos de verdad, no como vosotros, cuatro amigotes unidos para no se que fin, social por supuesto que NO.

Todo esto es producto de vuestros actos, después de la declaración del miércoles. Tedremos motivos, suficientes para valorar la denuncia, y asi nos defendernos oficialmente en la linea de trabajo que habeis empezado.
RECibier un cordial saludo todos. ¡ESPAÑA CAMPEONA DE LA EUROCOPA!! VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES!