MALAHA: LO QUE DICE IU-CL DEL PGOU DE LOS SOCIALISTAS Y DE...

LO QUE DICE IU-CL DEL PGOU DE LOS SOCIALISTAS Y DE SU NUEVO PGOU DEL PANFLETAZO DEL 8 DE JUNIO DEL 2008

UI EN SU PANFLETO BOLETIN HABLA DE SU PGOU, como si un PGOU tuviese propietario, con escritura y registro de la propiedad, “IGUAL QUE LOS POZOS DE OTURA
Dicen los susodichos, que el PSOE quiere retrasar la aprobación del PGOU, porque difunde mentiras por ahí creando problemas donde no los hay, y luego hablaremos de ello con determinación.
¡SI TENEIS MAYORIA ABSOLUTA POR LA GRACIA DE DIOS COMO PODEMOS RETRASAR LAS MINORIA VUESTRA HIPOTECA POLITICA QUE ES EL NUEVO PGOU DE LA MALAHÁ!

Lo que no va a permitir, la legalidad vigente en materia de urbanismo a nivel nacional, es que, vosotros, os inventéis, fabriqueis, mangoneando un PGOU a vuestra medida partidista y partidaria, esos tiempos de autoritarismo radical, están en declive, aunque Ustedes que los alimentan descaradamente, ustedes, tienen que someterse, a la legalidad vigente, al imperio de la Ley y a los reglamento, y dejarse de jugar a legisladores a comodidad, esto es simple de entender, no intentéis repetir, la misma operación, con el PGOU, osea lo mismo, que en la elecciones municipales del 2007, que estos papeles urbanísticos, no son papeletas de mete y mete y a la saca..

Hacen los susodichos, una reflexión o explicación de lo que es un PGOU “El Plan General de Ordenación Urbana, (PGOU) es el conjunto de planos y normas que van a dirigir el crecimiento de nuestro pueblo en los próximos años, pero siendo así, en nuestro pueblo nos encontramos con varias cuestiones”

Primera: “Desde que el PSOE aprobó “sus” en 1997 el suelo urbanizable estaba muerto de risa” ¡Quiere esto decir que todo lo que se ha construido desde el 97 es ilegal! Ahora aparece el cerro joaquinico como problema, a resolver. ¡Si después de 5 años largos de gobierno, sigue el cerro joaquinico sin urbanizar algo tendrán que ver estos, “ligeros de ropa política y mucho interés partidista”. Ellos los susodichos, dicen lo primero que hicimos fue “meterles prisa a los propietarios para que urbanizaran” llaman “prisa” a una carta amenazante, de que si no urbanizaban o vendían, aquí esta la cuestión ¡EL CERRO JOAQUINICO PASABA AUTOMATICAMENTE EN UN PLAZO DE TRES MESES A SER SUELO NO URBANIZABLE! Tienen poca, conciencia ciudadana y menos respeto a los votantes, cuando fuerzan a vender, a sus propios votantes y vecinos, para que pierdan dinero, a favor de constructores y gente sin escrúpulos urbanísticos y menos sociales, y tener que malvender terrenos con la amenaza, de recalificarlos rústicos, es de poca educación política y menos coraje si se callan la verdad, los que recibieron las cartas y los que las mandaron,” SI NO LO PUBLICITAN PARA QUE EL PUEBLO SE ENTERE BIEN, QUIENES SON, NUESTROS REPRESENTANTES EN EL GOBIERNOS MUNICIPAL, Quistillo si es mentira lo de la carta, este es el ultimo escrito, en tal sentido, que te mando, porque sino, la verdad solo tienen un camino y el error y la equivocación el mismo el RECONOCIMIENTO PUBLICO DE LO QUE SE HACE, SE PUEDA CUMPLIR O NO. PERO LA HONRADEZ PERSONAL Y POLÍTICA, LO PRIMERO, Y dicen los susodichos “Hoy podemos deciros que todos los propietarios han presentado la documentación en el Ayuntamiento, y menos uno, que estamos pendientes que lo haga. – ahora viene una oscuridad discutible y abogadle- todos han firmado un acuerdo con el Ayuntamiento para ayudar a costear un nuevo depósito de agua. ¡¿Quiénes son los propietarios D. Luis? Te lo digo yo, Los que compraron barato, a tus vecinos, votantes, amigos ciudadanos históricos de La Malahá y además la mayoría de esos propietarios, no están empadronados en La Malahá, por lo tanto no pagan impuesto, y que ahora, se ponen generosos colaborando, en un deposito de agua, que es competencia exclusiva del Ayuntamiento, los colaboradores interesados, acaudalados a costa del Malaheño, no gracias, dar palos políticos en urbanismo a los pobres para engrandecer a los ricos, no es política de izquierdas, D. Luis

Ahora toca BALNEARIO, dicen los susodichos, “ Las normas urbanísticas, que tenemos en la actualidad, aprobadas por el PSOE, impiden poner un solo ladrillo en la zona del Balneario, por tanto, con la aprobación de este PGOU, se abre la fase de empezar a construir el gran Hotel de unas 200 habitaciones y el Balneario de unos 3500 metros cuadrados.”
Esta es la GRAN MADRE DEL CORDERO URBANISTICO DE LA MALAHA. Y la pregunta ¿Quiénes son los propietarios de los terrenos del balneario y sus alrededores? De la piscina y la zona de la alberca. ¡PATRIMONIO DE LA MALAHÁ! No de los políticos comunistas o socialistas de turno, que nunca se nos olvide, que los Malaheños y Malaheñas somos LOS PROPIETARIOS DE NUESTRAS HERENCIAS, cuidad que no se las gasten otros, que ya perdimos el ayuntamiento viejo y algún que otro solar, y los hoteles y los balnearios están bien pero ¿QUE GANA EL PUEBLO CON ESTE PROYECTO EN SUELO PUBLICO? Cuando un Malahéño y Malaheñá vaya a los baños de Mizarza, y se sienta extraño en su propiedad, por mal camino vamos D. Luis por mucho dinero que tengáis en juego, A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR
Con el camping de lujo que es entre particulares, podéis hacer y deshacer lo que os venga en gana, pero el Patrimonio municipal no se negocia y menos se vende de cualquier manera, y para eso estamos los socialistas para defender lo nuestro sea más feo o más bonito, pero lo importante es ¡QUE ES NUESTRO!

Dicen los susodichos “Este equipo de Gobierno ha trabajado por enmendar los errores del anterior gobierno del PSOE, que nos dejó fuera del Polígono Industrial de Escuzar” Es que no para cabrearse, como se atreven a decir que, “nos quedamos fuera del polígono de Escuzar, siendo el anterior Alcalde Socialista D Antonio Martin el ¡PRIMER INTERESADO Y PROMOTOR JUNTO CON EL ALCALDE DE ESCUZAR, DEL PROYECTO DE POLIGONO TECNOLOGICO DE ESCUZAR-LA MALAHA. Hay que ser desvergonzados y malintencionados, y además creérselo con la connivencia de sus jadeantes partidarios, Señores comunistas, TODO EL MUNDO SABE QUE EL POLIGONO DE LA MALAHÁ NO SE HIZO, PORQUE LIBREMENTE LOS PROPIETARIOS DE LAS FINCAS, DIJERO, ¡QUE NO VENDIAN!, y ustedes que lo recuerdo muy bien porque una de mis fincas entraba en el polígono y recibí la carta, ¿donde estaban ustedes los izquierdas unidad? en las esquinas afilando la hoz y martilleando, esperando la cosecha política de aquella libre decisión de los Malaheños, pero desafortunada para el futuro político de este pueblo, y de nuestro querido Alcalde Socialista D. Antonio Martín que dignamente se retiros de la política activa de este pueblo, y ahora cuando se reconoce el error se lo quieren atribuir a quien no se lo merece. Dice un dicho popular. ¡La gentuza inconciente es peligrosa y difícil de reciclar.”.

D. Luis los de DE UN POLIGONO COMERCIAL JUNTO A LA CARRETERA ese tanto es nuestro, en que programa electoral se menciona.
Todo lo que habéis leído es producto de vuestra imaginación, no le deis más vueltas, estos escritos son solo para políticos comprometidos y que les guste la política activa, no de salón Salud y suerte para todos y que gane ESPAÑA A ITALIA por España todos a una.