MALAHA (Granada)

Termas romanas 1. JASL

ULTIMA HORA SOBRE LA CRISIS EN EL PODER MUNICIPAL DE LA MALAHÁ

Después de la ultima bronca de la izquierda unida de la Malahá, para reparar la sangrante grieta política producida en el seno de la coalición, por el enfrentamiento entre "alcaldable" a la sucesión por a la renuncia o salida del Alcalde electo, se a creado un malestar general de tal envergadura que empieza a ser "maloliente el asunto, siempre todo políticamente" que ya nadie se fía de nadie, todos están con la mosca detrás de la oreja ... (ver texto completo)
Fcapelo ¿Esta el PGOU DE LA MALAHÁ EN VIA MUERTA?

EL PEGOU 2008 DE LA MALAHÁ

Pregunto a Cápelo ¿No estaréis dándole coba, para que los socialistas lo hagamos en 2011?

"Parece mentira, que con tan poco trabajo burocrático que tienen los políticos, no se pongan hacer, cuatro dibujitos, y cuatro rayajos que son los pegous que saben hacer estos urbanistas de poca más a menos".

Fcapelo, como me gusta, meterte los dedos, "políticos" no confundas, para ver como lleváis el "puchero urbanístico" ... (ver texto completo)
HACE MENOS DE UN AÑO, SE REHABILITARON LAS AGUAS FLUBIALES DE LA RURAL..

Para Fcapelos:

Haber si lo que digo es mentira, ¡hace poco más de un año en la puerta de la Caja Rural se rehabilitaron los desagües de aguas fluviales, porque "los socialistas éramos unos torpes" ahora resulta que la reparación que hicieron los "listillos" de la hoz y el martillo, hoy 8 de Septiembre la han tenido que volver a rehabilitar, ellos mismos, rehabilitan sus obras, serán inútiles, que gastan dos veces, y tres ... (ver texto completo)
EL TABLON OFICIAL DE ANUNCIOS DEL AYUNTAMIENTO ¿se esta utilizando, ¡mala-men! Fcapelo

“ Voy a haber como esta, el tablón de anuncios oficial del Ayuntamiento de La Malahá, por si había un puesto de trabajo bacante, tal como esta la vida, no vendría mal un sueldo extra del ayuntamiento, para ciudadanos en dificultades económico sociales.”

Y me encuentro que hay, un papel para ¡alquilar como si de una inmobiliaria se tratara de una vivienda particular, a mi entender, a no ser que sea al Ayuntamiento ... (ver texto completo)
YA FALTA MENOS DIAS PARA QUE EMPIECE EL CURO EDUCATIVO, EL CURSO POLITICO NO DESCANSA EN LA MALAHÁ

En el curso pasado, tuvimos una remodelación de la dirección del Instituto de La Malahá. Quiero transmitir mi confianza, en el buen hacer de toda la familia educativa de La Malahá, para que "no gire la ruleta y tengamos suerte en la educación de nuestros hijos" la suerte en la educación esta en el trabajo diario, en la vocación y responsabilidad del instructor y el cariño, la voluntad, la implicación ... (ver texto completo)
RE Rapapolvo foral cariñoso y sincero para...."Los de la hormigonera" que parece que no se entiende suficientemente.

Se nota que eres del "barxa" lo digo por la hora de escribir el mensajes, a esa hora estaba jugando el R. Madrid, por cierto que hasta los campeones perdemos, pero con generosidad, regalando los puntos a los necesitados, y dando de comer al pobre. Bueno después de esta introducción un poco, fuera de lugar, pero que como buen "antibarxa" me gusta distraer al personal, "COMPACTO DEL ... (ver texto completo)
Para fcapelo y sus amiguitos politicos gubernamentales: ¿Que pasa con la GUARDERIA DE O A 3 AÑOS DE LA MALAHÁ?

Tengo entendido, que el Ayuntamiento tiene, encima de la mesa unos 80. 000 euros de la JUNTA DE ANDALUCIA para hacer una guardería municipal, y no "HAY GANAS" pero si les gustaría, colgarse esa medalla, para poder decir, “en sus noches de escándalo” que izquierda unida, ha hecho algo digno por La Malahá,

Pero como el dinero viene de LA JUNTA y en la junta gobierna D. Manuel Chávez, ... (ver texto completo)
EL BANDO DE LA BANDA" para los jóvenes, padres y madres de La Malahá.

Dice el bando del Ayuntamiento de La Malahá del día 26 de Agosto del 2008.

A LOS JOVENES, PADRES Y MADRES DE LA MALAHÁ.

Estimados vecinos/vecinas:

Sabido el desarreglo que supone para nuestro pueblo las concentraciones hasta altas horas de la madrugada, que en los últimos tiempos vienen sucediendo en nuestra localidad, y empujado por las diversas quejas vecinales, y el sentido común también; esta alcaldía os invita ... (ver texto completo)
Me pregunto ¿De quien habrá sido la idea? de intentar transmitir a los jóvenes, que no hagan lo que vosotros mismos, hacéis en vuestras diversión de adultos.

Tiene guasa la cosa, escriben un bando, que parece la "un salmo de Niño Jesús" lo mismo se creen estos políticos municipales que la gente y un pueblo se arreglar con un sermón parroquial, intentando que otros hagan, lo que tu no haces.

Primero para pedir a alguien una conducta o una educación tienes tu que ser ejemplo, de honradez, social ... (ver texto completo)
RE: ¿QUE PASA CON UN PUERTO SECO QUE SEHIBA A CONSTRUIR EN LA MALAHÁ? el camino cortado ¿cuanto hace?

Dice un refrán del Imperio Romano "QUE TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA" y digo yo "MENOS EN LA MALAHÁ".

Porque os digo esto, yo que no conozco bien, el territorio municipal, como tengo entendido que se va ha construir un puerto seco, en La Malahá, me dije, pues voy a darme una vueltecita, acompañado por mi perro, que es la mejor compañía, puesto que no discute y a todo me dice que si, no ... (ver texto completo)
RE: LOS COMUNISTAS NOS NEGARON EL POLIGONO DE ESCUZAR - LA MALAHÁ y ahora...
Van a llenar todo el municipio de "cagarrutas industriales", causando un impacto medio ambiental que va da poner a LA MALAHÁ en un autentico desmadre de oportunidades partidistas, sin ton ni son, para la razón, algún día, y hoy 23 de Agosto del 2008 os lo digo, ¡con estos políticos, "piojos revivíos" tenemos el futuro amañado, el progreso distorsionado, y el medio ambiente seco, completamente enmascarado en su "verde político",

ojito ... (ver texto completo)
Ahora no se siembra en La Malahá ¡SE MONTAN HUERTOS SOLARES!
Para conocimiento general, y esperemos que no sea un desastre de previsión política, se ha abierto "la veda", para poder sembrar "huertos solares".

Todos los malaheños y malaheñas que tengáis tierras, con posibilidad de colocar huertos solares, estáis en la oportunidad de hacerlo, ya que el Ayuntamiento de permisos a todo el que tenga posibilidades de "enchufe a la red chupostera", evidentemente primero serán los "chupones administrativos ... (ver texto completo)
Para el Ayuntamiento de La Malahá y sus "consejales responsables"...
Conocen estos políticos de la subcultura, que significa la palabra ¡DE OFICIO!

Estoy completamente seguro ¡Que desde el primero al último no tienen ni idea! y si hay alguien en este pueblo que lo sepa que venga Dios y lo vea.

Nota orientativa: En las trepas ¡HABIA PESTE A POLLOS! Y DESAPARECIO EL OLOR, en otros lugares de este pueblo hay "granja candestinas", "con fuerte olor a pollos" que los susodichos conocen, porque pasan ... (ver texto completo)
Dice un dicho "LAS TORMENTAS REPITEN"
Ustedes saben que el años pasado, hubo dos días de inundaciones y riadas en la zona, que limpiaron basura de los barrancos, destrozaron la depuradora y dejaron tocado el puente romano, haber si! no va a ser verdad lo que digo!

Las tormentas son cíclicas quiere decir, que se repiten, en el tiempo, esta claro que con el cambio climático, es posible que dentro de un mes más, o menos estemos en tiempo de inestabilidad con nubes de evolución diurna y desarrollo ... (ver texto completo)
Fcapelo existe, pero no es posible revelar su identidad porque...

REFLEXION POLITICA DE PARA FCAPELO Y CUENTO POLITICO PARA EL DE LA CERVEZA SANTA.

Es la gracia y el interés que tiene, es que "no sabemos exactamente quien es" si por cualquier desliz o entuerto, se descubriera quien es, perdería automáticamente todo su encanto, ya que es una figura socio decorativa del argumento político MUNICIPAL EN LA MALAHA.

Lo que pasa es que, cuando el empezó a escribir en el foro, fue antes del 27 de ... (ver texto completo)