Antes, en este paraje, crecían algunas especies vegetales singulares, típicas de los saladares, espacios naturales protegidos por la Junta. Asociados a estas plantas se encontraba una fauna única de insectos, sobre todo mariposas y escarabajos en peligro de extinción y bastante singulares. Tambien abundaban anfibios y reptiles en peligro de extinción.
Hoy sólo hay cesped, cuatro árboles y patos de granja. Bueno también hay algunos Homo sapiens creyendo que hacen deporte y disfrutan de una naturaleza ... (ver texto completo)
Que pena que no se conserve como tal para mis nietos.
Muchas gracias, a tu disposición en jas_lujan@hotmail.com.
Eso de que las casas de protección oficial sean única y exclusivamente para gabirros es de una ingenuidad infantil. A ver si dejamos ya de comulgar con ruedas de molino.
Viva el dedalo temple y haber si este año quedan mejor en la liga.
Valla pedazo de bichillos que tenemos en el pueblo, vivan los bichillos y las bichillas, aunque la mayoria de la foto no son de las ventas pero la intención es lo que cuenta, besos y saludos a todos los venteños y venteñas.
La piscina municipal de armilla parece la pasarela cibeles tos van a lucir cuerpo y los gordos que asemos? y eso que es en armilla que si fuera en marbella.alguien puede decirme alguna hora a la que vaya gente normal?1 saludo a todos.
La verdad que el ayuntamiento es bonito pero las aceras de alrededor las podian mantener mas limpias vas caminando por ahí y vas pisando cristales y papeles y la verdad que es muy bonita para que la gente del pueblo no la cuidemos.
No se porque quitais mensajes escritos por la gente hace poco escribi un mensaje quedo registrado y hoy al conectarme he visto que lo habeis quitado solo se hizo un comentario de la fiesta de la espuma.
Agradezco al alcalde de Las Gabias el que sea una persona tan sencilla y de apie como a la gente de este pueblo nos gusta, gracias por el trato que tienes y animo.
Agradecemos al ayuntamiento de Las Gabias toda la información que nos ha dado acerca de las casas de protección oficial que serán exclusivamente para la gente de Las Gabias y todos y todas somos muy buena gente.
Haria falta que disponierais de un mapa detallado de lo que es el pueblo , no he encontrado ninguno.
Si tenenis un callejero web disponible mandarmelo por favor a
Cocoroller20@hotmail.com
Un saludo y gracias por su atencion.
Hace unos años visité este pueblo granadino y me gustó tanto que no lo puedo olvidar.
Hola paisanos!

Que tal las vacaciones? por lo que veo todo el mundo se lo ha pasado genial. Yo he estado 2 semanas y con esto tengo oxígeno para aguantar hasta las fiestas en Octubre...

Hay que organizar alguna cosilla para las fiestas o para el verano que viene. Yo no tengo mucha imaginación pero ayudo en todo lo que pueda.

Podemos ir proponiendo ideas...

Que tal un pucherico en agosto???
Esta es la virgen que acompañan al senor sale de la iglsia de la Encarnacion y acompañada por la magnifica banda de musica de las gabias.