MAIRENA: Hola, estas hablando de dos apellidos para mí conocidos...

quiero saber de la familia de mi bisa-abuela que era de ese pueblo ella se llamaba pantaleona isabel gimenez rubio era hija de felipe gimenez garcia y de josefa rubio... estaba casada con blas baena lopez y tuvo 4 hijos que vinieron a venezuela... yo soy nieto de uno de ellos. saludos a todos

Hola, estas hablando de dos apellidos para mí conocidos ya que mi madre nacida en Mairena se llamaba Rubio López su padre era Juan Rubio y su madre Isabel López quizás fueran familia de tus bisabuelos ya que es muy fácil que se casaran con gente del mismo pueblo ya que entonces apenas salían de el, mi madre murió en el 2005 con 92 años y hace esos años la vida en el pueblo era durísima y más para sus padres que tuvieron ocho hijos, el apodo de mi familia Rubio es el de los curicas, quizás vengamos de la misma familia y seamos parientes aunque sea muy lejanos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Isabel. soy tu prima Maribel Fernandez Rubio de Alicante. Relativo a tu pregunta te diré que el tio jose y la tia maria siguen viviendo en el pueblo. El tio tiene casi 80 años, tienen tres hijos: Maria Pepe y juan Manuel. Estan los tres casados y con hijos. El tio Juan esta muy mal con una trambosis que le dio, la tia Maria su mujer murio hace unos años, Juan sigue viviendo en Pampanico muy cerca del primo Pepe. También yo quisiera saber de mi tia Mari Cruz que es tu madre. Recuerdo aue mi madre ... (ver texto completo)