Para que luego digan que en la Estación no hay ni un gato. (Búscalos en la foto y nos dices cuantos hay).
Un saludo de parte de la banda el moco a la enpresa y a los mayordomos 2005 las mejores fiestas de los ultimos 2005 años.un besico a la familia.
Soy gerroteras y le mando un saludo a la banda del moco.un besico¨.
Hola Ismael! Qué absurdo encontrarnos aquí. Grandes veranos y gran verano el que se presenta. Bueno, ya nos veremos. Saludos! Salva.
Espero que salga el agua fresca!
Hay seis fotos nuevas, verlas por favor. Y a ver si os gustan.
La blanca paloma, no? en la virgen del rocio, valla!
Cada año llega San Antonio y todo sigue igual. Igual de bien, igual de mal. Las mujeres limpian a fondo sus casas y blanquean las fachadas como cada año. Pero no, todo no sigue igual: ya no se siembra trigo para hacer pan, hoy en Policar se siembra odio para hacer daño...¿qué hemos hecho con el pueblo?
Ojalá cada año se blanquearan y se limpiaran las conciencias y las almas... Fdo:POLICARBONATO.
Recuerdo los marroquies subidos al tejado, no veas los chorros aque echaron para arreglarlo. Fueron buenisima gente y se portaron muy bien.
Hoy en casa de mi madre he visto una foto de la santa cruz, bastante antigua y creo que si habia murales en la pared, pero creo que te estas confundiendo con antes y ahora voy a intertar ponerla aquipara poder ver la diferencia de la que he puesto antes yla proxima.
Enganchao estas siempre pensando en la blanca!
El dia que los policareños olvidemos que somos de derechas o de izquierdas y empezemos a trabajar juntos por un pueblo mejor no volveremos a ver calles ne nuestro pueblo en un estado tan lamentable como la de la foto.
Hola me yamo sehila y soy de linares(jaen) me ha gustado mucho el programa de fiestas de este pueblo.
El botellon el año pasao de fin de curso en el bollo estuvo genial espero que este año se repita sin que nadie caiga al pilon.
¿Alguien podría colgar alguna foto del castillo iluminado?