LOS TABLONES DE ORGIVA (Granada)

Dragon aérea

Hoy repetiremos esa hazaña psicoactiva en la que la anarkia reina por todo tablones. Esto no es una fiesta de hippies, es una fiesta por la libertad, acompañanos un año y seguro que repites, llueva truene o nieve. Un abrazo a todos los dragoneros.
GENTE¡¡Como veis..la mayoria de los comentarios del dragón, son positivos...Asi que NIMAROS, que es la kaña.
El fiesta de orgive muy bueno.
Antes piojos que diarrea mental, los piojos se van con el lavado, pero tu diarrea mental... Me parece que no.
Si mucha fiesta para pegarle a los de los tablones tos los piojos vivan los piojos pero para vosotros.
Ese rio un poco mas crecidito. !y verias como corria el dragon ¡.seria de pelicula verle la colita entre las piernas toda mojadita .
Fiesta del Dragón 2005, del 17 al 21 de Marzo, os esperamos a todo el que se quiera acercar para pegarse una buena marcha. Hasta entonces.
VINO el dragón a Tablones,
VINO descalzo y en cueros,
VINO para los albañiles,
VINO para tos los obreros.
Porque no cierran el jocico.
Que no nos dejan pegar ojico.
Que el alcalde no metiera sus narices en esta fiesta que no le incumbe sería el mejor premio que nos tocaría a los amantes del Dragón. Por cierto este año cae el 18, 19, 20, 21, 22. De marzo.
Ese premio no tiene gracia porque entonces gano siempre yo.
Se me ocurre que se podría organizar un premio para el dragón elegido cada año y que sería el más feo de los presentes el día de la elección y que le sería entregado por el Alcalde.
En que fecha cae este año el dragon?
Hola! Pues la Fiesta del Dragón es una fiesta libertaria, totalmente vacía de orden, y donde tú puedes hacer lo que quieras cuando quieras y como quieras por supuesto dentro de los parámetros del respeto a las personas. Consiste en una gran cantidad de carpas con música de todo tipo (sobre todo electrónica), conciertos, exposiciones de escultura, pintura, etc, circo, malabarismos, teatro, cine, etc. No es solo como insinúan algunas fuentes "una reunión de hippis". Es ni más ni menos que La Libertad...