Está dentro de una conducción subterránea de agua de riego de la vega de Benamaurel. La acequia se llama De las viñas, pero la construyeron los Almohades y antes se llamaba De la Tohaita (moral pequeño= traducción. Si quereis verla echar linternas, y esperar a que esté el agua en tanda (no pase agua), solo habrá pequeños remansillos con peces tortugas y alguna culebra de agua.Llegar por camino de S. Marcos hacia los Rincones pasada la cueva de Alfonso Cruz. No entreis solos. Mejor dos o tres personas.
Hola no soy y no estoy y como no tengo na que contar pues me voy adios (jefu que calol).
LA COYA ER MOCO
Hola poceños un saludo para todos desde Ibiza. Esto es para los los de la coya der moco: he mamones soy er pulga este es mi imail NANUFONTA@WANADOO.ES a seco que no pongas tantos hierros que te vas a "ENLOMAR" y que nos vemos en navidad.
ELE MI POZO.
Que yo sepa siempre ha vivido en España!
Viva esa reina mora 2004!
Aquí no se trata de que te manden al Técnico de Desarrollo del Ayuntamiento, si esa ya me la sé! y el hombre hace lo que puede! Pero las decisiones importantes o por lo menos las posibles iniciativas para fomentar y crear buenas expectativas para el futuro del pueblo siempre las toma el "Alcalde" y en este caso siempre tiene que "estudiar el caso" pero nunca da SOLUCIONES al respecto!

Saludos!
Yo no he podido estar en las fiestas pero mi hermana sí y se lo ha pasado genial... Por cierto, alguien sabe qué móviles son los que tienen más cobertura por nuestra tierra? me vendría muy bien saberlo, gracias y un saludo a todos. Vero.
Listillo a quién pregunto?
Ya veo de qué pie cojeas amiguito, pues me alegro por tí pero conmigo fatal, peor imposible.
No, desde Huerta Real se ve muy bonito el pueblo pero más lejos, más bien es desde San Marcos.
Si dices que quieres visitarlo te pueden conseguir la llave, pues estará cerrado por seguridad, y no para que no entre nadie pues es patrimonio de todos. Pregunta y te darán la llave.
Hola Andres qt vivo marbella este es mi email cabrera41@msn.com si tienes messeger podemos ablar ok un saludo.Antonio.
Es cierto que se encuentran demasiadas dificultades a la hora de crear una empresa, trámites administrativos, contínuos retrasos que en la mayoría de los casos no sólo dependen de los ayuntamientos sino de la Junta, Gobierno central, etcétera, pero, en mi caso, sí que he encontrado toda la información que he pedido, me dijeron que quien se encarga del asesoramiento es el Técnico de empleo y desarrollo del ayuntamiento, y he podido acceder a toda la normativa acerca de ayudas, subvenciones, y requisitos ... (ver texto completo)
Si és una broma te la acepto, pero entiende que como hay mucha gente que se mete en la pagina y no sabe ni escribir sín faltas, pues me pensé que era una de estas personas.
Usted perdone.
Bueno, esto que; pozo alcon es el mejor pueblo de españa...
Y el que sabe de que hablo ya me entiende, pq como el pozo ninguno...
Aupa pozo alcon y todos los poceños.