Eres de cortes? porque con el comentario que has puesto parece que te has criado en la quinta avenida de nueva york o en el barrio de salamanca o sea que eres una chica o chico fashion y de pueblo no tiene nada osea, que yo sepa el trigo lo cria la tierra y el sudor de sus gentes, eres de los que piensan que los cerditos son fabricas de jamones, osea que a ti no se te puede decir que eres mas de pueblo que un arao ¿quien seras?
Hola soy el PIVO de Regino, un saludo para todos los chaveros, en verano os daré un poco de guerra.¡os quiero!
Hola me gustaria saber si el tal bustos que ha escrito el mensage es familia de paqui bustos del pozo soy una amiga y compañera que estudio en cazrla con paqui besotes.
Que pantano mas precioso soy una cortesana .
Pero que el pantano no se seque que se pone muy feo


Soy, lola torrecillas tudela



Viva el pantano!
Soy una cortesana mi pueblo es el mejor y tiene el mejor rio ¿a que el rio es muy bonito? y esta muy limpio
Ven a bañarte!1
De lola torrecillas tudela.
Que bonito que es mi pueblo ¿a que si ?

Me llamo lola torrecillas tudela

A que tengo buen gusto!

¿verdad?
Soy lola torrecillas tudela y me encanta cortes de baza es precioso igual de precioso que la torre de la iglesia venir a visitarlo os gustara
Ya vereis
Viva cortes de baza!
Que bonita que es nuestra iglesia es la mejor y es preciosa si quereis conocerla venir a cortes de baza ya vereis como os gusta mucho venid a visitarla. viva cortes de baza es el mejor!



Lola torrecillas tudela.
Hola soy espe de palafrugell , quiero mandar un saludo a mis padres que los tengo en el pozo, es antonia la carnicera y a mis tios antonio y mari de calzados cruz ay a mi padreby decir que los quiero mucho y los hecho de menos. Besos a todos los poceños.
Hola un saludo a todos los fontaneros soy armando rojo y estoy en alicante me acuerdo mucho de todos.un beso a toda mi familia, a mi prima puri, carlos, a mi hermano antonio y mi cuñada mari.viva fontanar.
Hola cortesanos, como llevais la vida, las últimas tormentas nos han fastidiado un montón, pues la poca fruta de nuestra vega, la ha machacado, la aceituna, un desastre, las parras, en fin como dice el refrán:
AGUA POR SAN JUAN QUITA VINO, ACEITE Y PAN", y para que no se nos olvide nunca"VIVA LOS SANTOS MéDICOS".
La vega de cortes de baza es la mejor en cambio la de benamaurel no es nada porque la mejor es la de cortes de baza
De lola torrecillas tudela y maria castillo gallardo.
Tu eres de cortes o de donde eres? porque hasta donde llegan mis cortas luces el molino lo que hace es la harina y el trigo lo da la tierra y el sudor de las gentes, eres de los que piensan que los cerditos son fabricas son fabricas de jamones? de ti no se puede decir que eres más de pueblo que un arao.
La torre de Cortres de3 Baza es la mejor viva Cortes de baza.
La torre de cortes de baza es la mejor de las mejores , de una cortesana genial
Lola torrecillas tudela viva cortes de baza!