Esta muy bien que borreis mensajes y que no escribais nada.¡muy bien segir así!
Saludos a todo campocamara de Josillo y familia hijo de Jose " El barbero" y Remedios, Este año os hechare muy mucho de menos, pues por motivo de fuerza mayor este año despues de 15 años seguidos algunos años hasta 3 veces no podre ir al mejor pueblo del mundo, Campocamara. Sois los mejores, tanto los nativos como los que vivimos fuera, que os lo paseis todos muy bien y ¡¡ VIVA SAN ROQUE!!
Soy juan de cortes y digo es un gran peñon BESOS.
Viva el fonta!vivan sus ojos, su boca, su cuerpo.y viva todo él...!sin el las fiestas no serían lo mismo!madre mia quien lo piyara.la verdad que es de lo mejorcico de to el pueblo.besos de alguien que te admira en el silencio, que esta cerca de ti y tu ni te enteras, a ver si espabilas hombre!
No sé si el foro está vivo aún. Soy hijo de Rosa y José María. Ignoro si mi tio Pedro sabe que existe este mensaje para él y en cuanto pueda se lo comunicaré. Saludos a todos, y en especial a lo de nuestro Benamaurel (yo nací en la casa-cueva de mis abuelos en la cuesta de la alhanda).
Hola: por fin una web de gente del campo. Deseando estoy de que llege agosto. Nos vemos en el china town.
Saludos del crivi (este año no hay moto nueva hay una sorpresa.).
Hola !! somos Lucia(2 añitos) y Paula ( no lleggo a 2 meses), mi mamá se llama Sara Luz y mi papá Pablo, somos sobrinas de Marc y Eva y dentro de un mes estaremos allí también!!
Ah! nuestra abuelita es la Lorencica.Este año nuestros primitos Toni y Andrea no van a venir, ni mis titos Maite y Toni...Pero en fin, igualmente seremos muchos! Besitos para toda Campocamara. MuA!
Hola .tengo unas fotos que estan bastante bien.espero poder colgarlas pronto, y que os animeis a hacer lo mismo.espero veros pronto.un saludo al mejor pueblo que hay, a su gente, y a todos los que saben apreciar el pueblo y a querer mejorarlo.Me gustaria tambien que si alguno sabe dichos de cortes que los escriba.Chao.
Este finde al pozo de piscina y cerveceo.saludos a todos y en especial a los fontaneros, desde alicante uno de ellos.
Para el señor.alcalde soy un visitante de su pueblo aga el favor de arreglar la iglesia.un amigo de ibi.
Hola soy manoli cruz. Me faltan 15 dias para estar en el pueblo y ya los estoy contando.

Hasta prontito.
Hola que tal! soy de fontanar y estoy en almeria currando, un saludo para todos los fontaneros que son los mejores! en especial a julian, ruben, lorena.
La vega de cortes era la mejor aora solo ay chopos y mas chopos qe pena de vega.viva cortes
[GoogleBarVIP= 3].
Hola fontaneros desde alicante un saludo a todos que lleveis bien la calor porque aqui flipamos. A ver si alguien dice algo o contesta.
Hola, este año voy a ir a cortes a las fiestas
¿algien me puede dar algun numero de telefono de alguna pension para hospedarme?