Se sabe ya ¿quien va a ser el alcalde del pueblo?
Hola a todos:

Deberíamos relajarnos todos y cambiar este clima de crispación creado en Benamaurel a raiz de las elecciones. Si estoy seguro de algo, es de que todos queremos lo mejor para nuestro pueblo, independientemente de si se simpatiza con un partido o con otro. Espero que en la siguiente legislatura todos reflexionemos y volquemos nuestros esfuerzos en temas constructivos en lugar de destructivos.

Sólo así seremos capaces de llevar a cabo todos los proyectos que Benamaurel se merece: ... (ver texto completo)
Tenéis lo que abéis elegido dentro de 4 años elegid mejor
[GoogleBarVIP= 1].
Ya se pueden espavilar estos 4 años si no quieren que en las próximas pegen el batacazo de su vida. En un pueblo tan socialista como este, no sacar mayoría absoluta es un fracaso, que quede bien claro. Ellos siempre parte con 500 votos fijos.

Para esta legislatura, hay que ser un poco más flexibles, estudiar la cosas, pero no tanto, y sobre todo darle un empujon al pueblo. ¿como?, haciendose perenne en Diputación, pidiendo como si fuesemos mendigos (que ne es del todo cierto, pero ojo, si muy ... (ver texto completo)
A ver si nos tranquilizamos todos y lo que hay que hacer es trabajar por nuestro pueblo, los concejales que gobiernen, los que se queden en la oposición, las asociaciones y todos los ciudadanos. A dialogar y entendernos como siempre hemos hecho, que hace un mes y medio que casi no reconozco mi pueblo. Y un saludo a los que nos volverán a gobernar.
Si yo estoy tranqui soy de la coalicion no te ciegues
[GoogleBarVIP= 3].
A lo mejor es que te has bañado en la piscina estos 3 años y yo no
[googlebarvip= 3].
Tus palabras demuestran que no es un sueño es una pesadilla
[googlebarvip= 3].
Desde el centro Guadalinfo, quiero decir que la Virgen de la Cabeza esl la mas guapa.Viva nuestro pueblo. MARIA de.ASENSIO CAñADAS.
Soy Josefa, desde el Centro Guadalinfo quiero decir ¡¡Viva la Virgen de la Cabeza!!
Hola a todos, estoy super orgullosa de ser de este Pueblo ( Pozo Alcon) y de todas sus gentes, y no es por nada pero esque donde alla un pozeño tu di que se hace de notar, somos los mejores, y con diferencia. Jeje
Lamento el no poder vivir alli, aunque deseo y espero poder regresar para quedarme. Mis mejores momentos y mis mejores recuerdos son de alli. Amo a toda su gente, porque es encantadora y con ese encanto peculiar que tiene cada uno.
Y un abrazo muy muy grande para todos aquellos que como ... (ver texto completo)
Al de la manifestacion. Tranquilizate, el pueblo ha votado y le a dado mas votos a la colicion que gobernaba que a la oposicion, de tal manera que uno de los partidos que estaba en la oposicion lo ha sacado de la corporacion. No te nombres portavoz del pueblo porque este ya ha hablado.
Nos manifestaremos si es necesario lo que no podemos permitir es un gobierno que el pueblo no desea.
[GoogleBarVIP= 2].
Pues no será por los meritos del alcalde, que han regresado. Si lo unico que a hecho es poner travas para que asi sea lo que pasa que los jovenes quieren tanto a su pueblo que a pesar de algunos, deciden hipotecarse endeudar a sus familias para hacer sus sueños realidad
[GoogleBarVIP= 2].
La calicion que ha gobernado este pueblo ha tenido la mayoria de los votos, eso por un lado, y por otro los pactos pos electorales son democraticos y totalmente legales. El partido andalucista los utilizo en el pasado para gobernar y en la legislatura pasada tambien lo intento, cuando tenia solo 3 concejales. Lo que antes era legal ahora tambien lo es. El partido andalucista debe de respetar las reglas de la democracia y no crticarlas cuando no le son favorables.