Benamauerel esta en un ataul enterrado.
Yo no soy de huerta real .pero soy hijo de padre de cuevas del negro y madre de huerta real.me llamo victor .a sin que saludos a todos lo de alli y que me encanta todo akello.
Al comentario del 23/9/04 referente a que los de Benamaurel no tenemos ni pagina! Amiguito, no solo tenemos una pagina con más de 100 fotos, sino que somos la más visitada de la provincia, incluso más que la propia capital. Hable usted con conocimiento de causa y dediquense a Sán Agustín que el pobre está abandonado. Y por favor reconoced que sois un plagio, de acuerdo que Benamaurel copió los trajes del levante, pero lo de ustedes és aún peor porque es pura envidia y lo copiaron de nosotros. Saludos ... (ver texto completo)
Hola, soy Domingo de Las Palmas (Islas Canarias) y deseo saludar a Maria Yeste R.que nos conocimos por suerte a traves del movil y las buenas sensaciones que tuve de ella.Un beso para ella y para Baza.
Vaya un desastre; es que no se conecta nadie de la venta?
Los de Benamaurel que se metan en la pagina de su pueblo; que son tan catetos que no tienen ni pagina, vaya asco de pueblo!Ni haceis desfile ni haceis ná...
Vosotros si que teneis peligro...la alicantina, un beso.
Y esta foto, no es bonita?un saludo de la que la hizo, jeje.
Foto de los famosos baños de zujar, nacimiento de aguas termales.
Pues mira que llevo desde que naci yendo a zujar y nunca he visto esa fuente, increible, a la proxima la buscare. Un beso.
"Por favor como se llama cullar- cullar baza -- o cullar vega - o se le a cambiado el nombre , gracias."

Aquí se está hablando de Cúllar-Baza o Cúllar a secas, que forma parte de la comarca de Baza. Cúllar-Vega es otro municipio que forma parte del área metropolitana de Granada.
Espero que te haya aclarado la duda.
Saludos.
Hola, voy a trabajar unos dias en Baza y quisiera saber que empresa de autobuses va de granada a baza. Muchas Gracias.
Se informa que las esecciones se han convocado.La directiva sigue siendo la misma por la orden del mismo:Manolillo el Morote:presidente, Matias Brevas:director, y mi Migué(hermano de Matias):subdirector.El tesorero será Domingo Perules el mejor economista del mundo y el Secretario Manolo el Apargatero sabelotodo...Seinforma ademas que Manolillo el Morote le ha hecho una oferta al redoblante Jose Francisco Arredondo Arredondo(el Lorin) para que acompañe a los romeros en la bajada junto a Angel copo de nieve y Jesus el Barrendero como tamborilero 1º.Acompañantes: Tamborileros- Fran puchi el de la tomasa, Jose peo el del gafas, Isaac el de Ramon cañizares, Juan Ramon el de sidro, Pedro el de Casildo; Bombistas-Angel copo de nieve y Ruben el churrero; Platilleros- Action Man y Ramon Coinas. ... (ver texto completo)
Soy la vero de cartagena los moros son las mejores fiestas que hay y mira que no soy de alli pero m considero de alli, para mi es mi pueblo el mejor del mundo y la gente de alli es la que mas vale saludos.
Me gusta que las acequias históricas se conserven pero también quiero aguita para regar mi huertecillo, asi que si hay que reparar algún que otro tramo me parece bien.
!morote presidente! !matias director!. Bueno solo falta Ramon el las coinas.
Hay como se fueron los buenos, los de raza, los que le echaron huevos ha todos los señoritos de este pueblo. Pepe el cajero, el alpargatero, los cajeros, ubaldo y tantos que no puedo recordar y respeto. Un saludo desde cataluña
Viva mi pueblo y viva la chiquitilla.