Esta Foto corresponde a Cuevas de la Blanca entre Huerta Real y Benamaurel:Marbella.
Que maravilla es la vega de Huerta Real.
Hola este camino esta en Huerta real de la casa del Sr. Perico Maestra a la carretera pasando por las casas de vicenta , pepa y domingo, pedro cabrera y antono cabrera gimenez, ect...
Hola soy de caniles y te quiero conocer, besos.
Está muy bién, pero daros por entendidos, todo es una copia de Benamaurel. Dedicaros a San Agustin que es lo vuestro y dejaros de copiar. La envidia no es buena y además causa ulceras intestinales.
Vivan esos benamaurelenses!!! y en especial la pena azahary y pajar y besos a las 2 reinas mas guapas que ha tenido benamaurel judith y caro.
Que guapas las moras del JABALCON al fondo de azul.
Escuadra femenina de Al-Hauf´y. De izquierda a derecha:
Ascensión la mujer de Fernando el de de. Gaspar, Victoria la mujer de Felix el de la cuesta, si hombre el hemano de Pepe el aue hizo de Luzbel hasta hace 2 años. Constanza la de la Caja Rural. Piedad la de caracoles y Maria la mujer de Hortensio caracoles.
Un beso a todas. "" GUAPAS ""
Andrés.
Por una vez una foto de la escuadra de AL-hauf´y no la he subido Yo, de todas formas gracias al que se adelantó
Andrés.
Esa foto está echada por Ismael, el compañero de piso de el Migue.

Un saludo para todos, que el año que viene estoy allí por esas fechas.
En mi país, temos muchas fiestas en todos los 27 estados y tambien, en cada estado, sus cidades también tiene sus fiestas. Son fiestas religiosas, Carnaval, fiestas agrícolas, de frutas y demas temas. Sus pueblos non fican maldiciendo la fiesta de uno o de otro. Si la fiesta de uno és mas bonita, la suya tambien eres, para otros ojos. Non percan tiempo con estas tonterias. Si unan para ayudar hacer la mejor fiesta non si importando de quien és la fiesta. El resultado: una fiesta bonita para todos. ... (ver texto completo)
Los mejores!
Que bien que os lo montais!
Un saludo a toda la gente de benamaurel!!!
Las mejores fiestas del mundo!!!
Viva ala escuadra ZEREDAI!Y tambien alas mejores primas que tambien estan en la misma escuadra.
Viva a la escuadra ZEREDAI sobre todo a las dos pequeñas y otra.Que renueven las fotos y los trajes.Besos desde un Benidormense que tiene una familia en el pueblo, y las dos pequeñas mas una que esta atras son las mejores os quiero vuestro primo el alex.
Viva la escuadra ZEREDAY!somos los mejores, preparaos el año que viene os vais a quedar alucinados con los trages.Haber si renobamos las fotos que estas son del 2004.Viva la Virgen de la Cabeza!Besos desde BAZA...