Hola a todos!, acabo de descubrir este foro por casualidad y creo que es estupendo lo de poder reunirnos en un foro para compartir nuestro amor por el pueblo. Me parece que no debería utilizarse para pelearse entre vecinos, ¿que pensarán de nosotros los que entren en el foro para buscar informacion sobre sus antepasados o los que busquen un sitio tranquilo para perderse unos dias? Para culebrones la tele y el pueblo es un tesoro que hay que cuidar y querer.

Besos a todos los que estan orgullosos ... (ver texto completo)
No es cierto que nos llevemos mal con los lagartos, yo estoy casada con uno de ellos y nunca he tenido ningún problema, esa enemistad hace muchos años que paso a la historia.
[googlebarvip= 19].
Así me gusta felicito a JUAN CASTILLO.Sigue así haciendo cosas por el pueblo y no te desanimes porque ya hemos callado las malas bocas.jeje que le dan mucho ala lengua y alfinal ayer se fueron todos de moros.
Muy buenas a todos los albondoneros que contento estoy. FELICIDADES SEñOR CASTILLO as ganao nuevamente muchas felicidades y continua trabajando por el pueblo de albondon ya te dije que el pueblo de albondon es savio y save lo que as echo.
Al que dijo que los jovenes apoyaban al señor bonilla me parese a mi que no es cierto del todo por lo que me dijeron por la mañana.
May por supuesto que lo estamos difrutando pero los que realmente deveis de difrutar sois los del pueblo y tu tambien may a sido ... (ver texto completo)
Espero que esteis contentos yo lo estoy.a salido lo que sabiamos en este pueblo la gente es agradecida al bien que se les a hecho a todos. Batman espero que tu y tu señora lo esteis disfrutando se os agradece que ayais animado aunque no vivais aqui y ayais animado a que la gente de albondon vivan como hasta ahora bien gracias bueno ahora a esperar que todo se cumpla .felicidades a todos may.
Mi mas sincera enhorabuena a Juan Castillo y a su grupo, han conseguido mantener la ventaja sobre el PP , espero que sigan gobernando igual de bien y comprometidos con Albondón, en cuanto a Antonio Bonilla creo que ha pagado las consecuencias de un PP DE ALBONDON que esta caduco, sin ideas , sin gente nueva sin ilusión en definitiva cuesta abajo y sin frenos.
Espero que por el bien de la democracia cambie de una vez por todas el PP porque esta llamado al fracaso.
Hola. Alvaro. Soy. Manuel. Rojas. He leido tu mensaje en la web de cadiar, y dices que vas a poner algunas fotos, pero que ya as puesto una de la iglesia, pero que vas aponer de la banda de musicá, pues tu no saves la alegria que me darás cuando vea esas fotos, y saves por que, por que yo tambien fui musicó entre los años 1957 hasta el año 1961. Y me acuerdo de aquella epocá y siento nostalgia, y si por casualidad pudieras encontrar algunas fotos de esa epocá me arias un poco más feliz, por que ... (ver texto completo)
Respeto es permitir que otros opinen lo contrario que tú. J.a.v.m.
[googlebarvip= 112].
En primer lugar felicitar a Juan Castillo y a todo su equipo, no tenemos el concejal más pero la próxima vez será. Espero que continuéis siendo el equipo de gobierno de todos los albondoneros.
Y quiero igualmente felicitar a Antonio, Nicolás y toda la lista por haber participado y espero una buena oposición sana que es la única forma que os puede llevar a construir una buena alternativa.
Y un saludo para todos mis paisanos. J.A.V.M.
[GoogleBarVIP= 112].
Bueno despues de bastante rato de espera por fin han salido en internet los resultados de las elecciones, en almegijar ha ganado por 20 votos el psoe, asi que habra cambio de alcalde.
[GoogleBarVIP= 48].
FELICIDADES AL SEñOR JUAN CASTILLO!
Alcalde elegido por la gran mayoría del pueblo, en cuanto al señor Antonio Bonilla, hay que decirle que lo importante es participar.
Es de verguenza. ¿Quienes son los que quieren tanto a Murtas, que vuelven a votar a los Cecilios? Me parece que aquellos que lo han votado apuestan por la desaparicion del pueblo. Murtas tiene lo que se merece, desolacion y olvido. Yo tambien voy a empezar por olvidarlo, siempre lo mismo. Este pueblo no tiene solucion. La lucha y la esperanza habra que buscarla en otro lugar.
[GoogleBarVIP= 2].
Podemos subir fotos todos. Yo he puesto alguna de la iglesia y otra antigua y puedo subir mas. Lo que pasa es que tardan tiempo (hasta 15 dias) en ponerlas Los que estais por ahi fuera, ¿teneis interes por algo especial? Si quereis fotos de algo concreto, es cuestion de que lo digais y ya intentaremos buscarlas. Asi que tenga otro clarillo, voy a poner alguna fotico de la banda de musica y otras mas...un saludo. Alvaro Olvera
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos los albondoneros
¿Como va la cosa?
BATMAN.
En este momento no estoy inspirada para decir lo que este pueblo ha signifiado para mi, la alegria que he sentido al ver el apoyo que se le esta dando a Juan Castillo el mejor alcalde que a tenido Albondon. Somos hijas del pueblo y vivimos en Mahon. Saludos para todos los albondoneros. Seguiremos en contacto...