Habla el que en Benamaurel no hay nadie culto y pone ablais en vez de HABLAIS. Lo de las carrozas son para los carrozas de CULLAR-BAZA. Aquí nos basta con nuestros desfiles, que no tienen nada que mejorar porque ya son perfectos. Vosotros dedicaros a salir en el canal con “más audiencia de la provincia: TELENIEVE”, que para eso le pagais, y luego inundad de mensajes la pantalla criticando, y con muy poca educación por cierto, al pueblo de Benamaurel y a sus fiestas, y así el presentador tuerto se ... (ver texto completo)
Este año ha sido mi primera participación en la Escuadra Haufi. Yo no diría los más mayores, sino, los más veteranos y con ganas.
He disfrutado como un niño, y el año que viene volveré.
Un saludo Andrés.
José Luis "cuñado de Francis".
Perdón es la granja pollos del salva que es lo mas porculero que hay encima la tierra.aunque ultimamente se esta comportando.ana la granaina.
Magnifica foto. Proximamente pondre las mias. Un saludo del hijo del Pedrito (Haufi de reemplazo).
Fiestas 2.005
Escuadra de los Pako´s como no, siempre con sus innovaciones.
Que puesta en escena tan fantastica, que organización y que colorido.
No me harto de celebrarlos. Chicos de los Pako´s que no decaiga
Un furte abrazo a mi amigo " El Trastorno" y para todos vosotros
Andrés.
Escuadra de Al-Haufí, los más "mayores" de izquierda a derecha
Flugencio, Nonillo "pistolas" José Luis "cuñado de Francis" si hombre el marido de Beti la de Kiko Arrdondo. Pepe Reyna, como que quién és?
El yerno de Hortensio " Caracoles" Pedro Garrido Valero, A que no lo conocen? Pués és el marido de Maribel la del "Clares" Hortensio "Caracoles" Y por ultimo de.Francisco Arredondo Francis para los amigos Y un sevidor de ustedes que este año por circunstancias propias no se pudo vestir, pero como ... (ver texto completo)
Las fiestas de benamaurel es una rata de cloaca las de cullar es de lo mejor que hai en to el mundo ¡¡¡viva la virgen de la cabeza¡¡ ¡ cullar¡.
Ya ha pasado el Día de la Cruz. Que pena no haber podido estar ahí. Un saludo para esa buena gente de los laneros. Mariluz.
Di que si rakel que yevas toa la razón del mundo.otro año más se ha demostrado la calidad de las fiestas de benamaurel.creo que este año han estado muy bien organizados los desfiles por parte de los moros. Y creo que el desfile de por la noche ha estao muy bien.parece que ha triunfao no?VIVAN LOS MOROS!besos a toda la gente que vive las fiestas de moros y cristianos de benamaurel.
Para el señor o señora de CULLAR-BAZA:
El primer inculto lo seras tú, primero aprende a escribir ya que "hablais", va con "h" de HIPOCRITA.

Un saludo para todos los benamaurelense, y los demás a escribir en vuestra página.

Ah otra cosa:
¡A cascarla!
¡vivan los chavos!
Queda 1 mes para san antonio...
Un saludo desde Lloret de Mar, para toda la gente de Cullar de toda España. Viva la Virgen de la Cabeza. El verbenas.
Yo lo que no entiendo es porque decis que las fiestas de Cúllar son copia de las vuestras.mirad informaros y cuando esteis bien informados ablais, vale?.de verdad es que dais mala impresion de vuestro pueblo porque parece que no hay nadie "culto".yo no se lo que pretendeis...no se si es envidia o rabia, pero yo creo que ya esta bien!.os gustan vuestras fiestas?pues muy bien, preocuparos de criticar las vuestras y asi las mejorais y dejar las nuestras en paz.ah por cierto es Cúllar y no Cúllar-Baza ... (ver texto completo)
Para el/la que dice que no es de benamaurel.mira tu diras lo que quieras, pero tu eres de benamaurel!!!.se nota!!!.a nosotros nos da igual lo que digas.la gente que de verdad haya estao que juzge!y no alguien por el simple echo de que nos tenga envidia o rabia.ahi tienes el testimonio de esa mujer de 91 años, que dice que recuerda la celebracion de las fiestas de moros y cristianos en Cúllar, en su niñez y lo que de verdad me parece vergonzoso es lo que abeis puesto en el programa de fiestas!!!pero ... (ver texto completo)
No hay fiestas mejores ni peores solo somos nosotros quien nos picamos por tonterias.Lo que teniamos que hacer es disfrutarlas todas las fietas que vengan.VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!