Lo de arriba lo9 he puesto yo.
Cortes de baza es el mejor pueblo de todo el mundo.
De parte de una cortesana dde pura zepa.
Con una palabra, impresionante.
Moros de jabalcon soys los mas mejores de todas las comparsa pese a quien le pese.
Qué colorido más bonito tiene la foto! Pareceis el cascamorras de Baza!!
Hola a todos los cortesanos, espero que lo hallais pasado muy bien en las fiestas de cortes y que volvais muchos años mas a pasarlo igual o mejor, saludos desde Madrid.
Hola, me llamo José Vicente, soy de un pueblo de la provincia de Castellón, que se llama Eslida, y que comparte con vosotros Santo Patrón, SAN LEóN MAGNO. Un afectuoso saludo, espero poder visitar pronto vuestra localidad.
Que paseis buenas fiesta y todo el que me conoce que se tomo una copa en los periquitos por mi, un saludo desde Huesca, (Aragon) felices fiestas.
Un saludo a todos los Cortesanos que no pueden asistir fisicamente este año a las fiestas de Cortes de Baza.
También decir a todos los hermanos de los Santos Médicos, que la cuota anual (15 €), ya se puede abonar en las Cajas de Ahoros del pueblo, (Rural y Granada)bien transferencia o ingreso.
Y como siempre VIVA LOS SANTOS MéDICOS.
Con mucha añoranza de no poder estar en esas fiestas tan maravillosas como son las de nuestro pueblo os de felices fiestas a todas desde calpe de una cortesana .vivan los santos medicos
[GoogleBarVIP= 14].
Como van esas fiestas paisanos /vivan los santos medicos///desde madrid los llevo en mi corazon.
Yo tambien es la primera vez que me las pierdo y solo desearos felices fiestas desde benidorm.Viva los santos médicos y un saludo a esa gente del pueblo.
Que cristina eres la mona?
Hola a todos felices fiestas! soy cristina y estoy en algeciras trabajando la primera vez en 23 años que me pierdo las fiestas en fin divertiros mucho!!! vivan los santos medicos!!1.
Hola desde salamanca a toda esa gente de cortes y alrededores a esos tejeros , un abrazo muy fuerte para todos .espero verlos muy pronto vivan los santos medicos .besotes para mi familia romo buljardon.