Un saludo a todos los Cortesanos que no pueden asistir fisicamente este año a las
fiestas de
Cortes de Baza.
También decir a todos los hermanos de los
Santos Médicos, que la cuota anual (15 €), ya se puede abonar en las Cajas de Ahoros del
pueblo, (Rural y
Granada)bien transferencia o ingreso.
Y como siempre VIVA LOS SANTOS MéDICOS.