LOS BALCONES: Un adios......

Un adios...
Acanan de darme la noticia del fallecimiento del balconero Sr. D, Manuel Fuentes Soler, más conocido como "Lolo Catena", una persona bondadosa, humilde y sobre todo buena, decir que siempre estaba ahì para lo que le necesitases sin escatimar nada y un verdadero maestro en el arte de la piedra, sus " pedrizas" no se viene a abajo, doy fe de ello y las mismas perduran y perduraran en el tiempo. No cade duda de que sus "perritos" y alguno más lo echaremos de menos, seguro, y solo un deseo que si verdaderamente existe un Dios todo misericordioso le deje sus perritos para darse el primer paseo celestial donde todos nosotros, balconeros y no, algún dia le saludariamos. un abrazo a su famuilia D. E. P.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
un hasta luego....
me llamo Manuel, vivi en los balcones desde los dos hasta los cinco años, en la casa de al lado de la iglesia escuela, a los cinco me fui a granada capital, y a los trece emigre a la provincia de barcelona.
he ido pocas veces a los balcones desde entonces, menos de las que hubiera querido, por razones diferentes. no porque no me tirara mi tierra, porque desde entonces la llevo en el corazon.
cuando comence a ir de vuelta a los balcones y con mi mirada hacia el valle por donde ... (ver texto completo)