Buenas noches Antonio, Viste mi correo?
Aqui parecia que haria mas fresco pero no fue asi, al final calento como cada dia
yo cansada de tanto calor, estoy poniendo mas el aire que en pleno agosto
Feliz tarde noche
Un abrazooooooooooo
Aqui parecia que haria mas fresco pero no fue asi, al final calento como cada dia
yo cansada de tanto calor, estoy poniendo mas el aire que en pleno agosto
Feliz tarde noche
Un abrazooooooooooo
hola victoria, lo vi anoche y hoy tambien lo he visto
ya nos queda poco de calor, pronto entra el otoño y seguro que cambia el tiempo
ya nos queda poco de calor, pronto entra el otoño y seguro que cambia el tiempo