Foro de FREILA (Granada) - ¿Qué es la avaricia? Un continuo vivir en la pobreza por temor a ser pobre.
Foro de FREILA (Granada) - Lo que distingue al hombre de los otros animales son las preocupaciones financieras.
Foro de FREILA (Granada) - No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo.
Foro de FREILA (Granada) - ¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Foro de FREILA (Granada) - Cuando la ambición carece de ética se convierte en codicia y eso es pecado.
Foro de FREILA (Granada) - El dinero, la energía de la Tierra, muy poderoso y muy distinto dependiendo de como lo ganes y como lo gastes.