Los TALISMANES no actúan directamente en la materia modificando sus efectos, sino que se comportan como podría comportarse un abrigo en una persona que lo lleva puesto, para entender esta similitud es conveniente poner un ejemplo:
Antonio a disfrutar y se que es el Barça, el que juega,
Feliz noche y que descanses y hasta mañana
Un abrazooooooooooooooooo
un abrazo victoria y feliz noche
Que son los Talismanes

A pesar de ser objetos rituales y que han pasado por un ritual mágico, no son la expresión pura de la magia, sino objetos cuya funcionalidad residen en el significado que se le ha dado, por la forma, el material, las imágenes, letras ó números grabados sobre ellos.
pues si que hay bastante futbol, ayer, hoy y mañana y el sábado otra vez
yo terminé hace poco de cenar y ahora a entretenerme con el futbol
espero que pases una feliz noche
un abrazo
Antonio a disfrutar y se que es el Barça, el que juega,
Feliz noche y que descanses y hasta mañana
Un abrazooooooooooooooooo
- Lo que no sé, tampoco creo saberlo.
- Nueve décimas partes de la sabiduría, provienen de ser juicioso a tiempo.
- Saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe es sabiduría.
- La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
- La sabiduría es un adorno en la prosperidad y un refugio en la adversidad.
- La sabiduría nos llega cuando ya no nos sirve de nada.
- La prueba más clara de la sabiduría es una alegría continua.
- No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla.
- Los sabios son los que buscan la sabiduría, los necios piensan ya haberla encontrado.
- Más veces descubrimos nuestra sabiduría con nuestros disparates que con nuestra ilustración.
Buenas tardes Antonio, mucho futbol veo que hay, en casa ya sabes que no se ve
Por aqui el dia tambien fue de calor y como dices gracias a que refresca por la noche
Hoy fuy a ver a los del trabajo, y tela casi no conocia a nadie todos nuevos jajaj en cocina solo dos de siete, y en restaurante mas de lo mismo, menos mal que la directora si es la misma
Feliz tarde y a disfrutar del futbol
Un abrazoooooooooooooo
pues si que hay bastante futbol, ayer, hoy y mañana y el sábado otra vez
yo terminé hace poco de cenar y ahora a entretenerme con el futbol
espero que pases una feliz noche
un abrazo