- Quien hace lo que le apasiona, nunca tendrá trabajo.
- Trabajar duro no hace mal a nadie, pero por las dudas es mejor no arriesgarse.
- Todos buscan trabajo, y cuando lo encuentran, quieren otro.
- Tan maravilloso es el trabajo que paso horas contemplándolo.
- Si el trabajo dignifica, entonces que trabajen los indignos.
- Vender es conseguir que algo o alguien sea imprescindible, aunque no lo sea.
- El trabajo es de lo más hermoso cuando uno lo sabe apreciar.
- La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
- Era tan honesto que consiguió un trabajo y lo devolvió.
- El trabajo es hacer lo necesario para sostener económicamente el hogar y poder realizarse.
- Trabajar no puede gustarle a nadie, eso solo lo dicen para auto complacerse.
antonio como ya esta salbador encasa te pongo esta foto de una boda ay teniamos ya 4 hijos
saludo a -berta victoria - maria -que ace tienpo que no entra a -
ana de arjentina que esta de vacaciones y a esa chica nueba saludos para todos
me alegro mucho de que tu marido ya esté en casa
un abrazo para los dos y que paseis una buena tarde
pues no habia visto yo eso, despues paso a buscarlo
un abrazo para todos y buen finde semana antonio
hola fina, un abrazo tambien para ti y que pases una buena tarde
hola marcelino, por aqui a llovido un poco pero tenemos buena temperatura
un abrazo y que pases una buena tarde