LOBRES (Granada)

Santo

Hola soy merche desde menorca un saludo para todos los lobreños y a mi familia los mochones y a mi madrina rosario correa y a antonia la chula y a dolorcica maria nieves llevo a lobres en el corazon asta pronto querido pueblo un saludo y un abrazo y un beso.
Cuantas alegrias as visto esta iglesia y cuanta pena pero ya no mas lagrimas ahora ves muchas alegrias por que no mas guerras ahora te toca dar mucho amor como tu saves .ritasv.
Viva san antonio ya yegan nuestras fiestas en honor a nuestro patron disfrutemos todos de ellas y demos lo mejor de nosoros mismos las fiestas no seran mejor por que hagan o no muchas cosas seran mejor por el buen hacer que pongamos todos antes de criticar esforcemonos por mejorar gracias felices fiestas.
Hola lobreños:
Aunque yo soy de Málaga mi madre es de lobres, y me gustaría que insertarais otra clase de fotos porque esta es la única bonita que he visto en toda la web.
Con cariño, os saluda desde Málaga,
Mayka.
Ay san antonio bendito! que milagroso eres! con solo encomendarme a ti me aprobastes el examen de filosofía! No lo dudeis, lobreños, encomendaros a san antonio y dejaros de estudiar que el lo soluciona todo con unas cuantes palmes de cohetes. Saludos.
No pongais una cabeza nueva que partece que no teneis dineros.
Me ha dado mucha alegria encontrar el pueblo de mis abuelos aqui nunca lo he visto y tiene que ser precioso me gustaria que contaseis mas cosas del pueblo y si algun dia puedo ire a verlo un saludo lobreños desde venezuela.
San Antonio bendito danos salud y suerte.
Desde Sevilla.
Viva san antonio bendito patron de mi lobres querido quien te pudiera ver siempre.
Esta es una bonita foto de ese nuevo San Antonio, que debería de hacer muchos milagros uniendo a muchas parejas. Pero creo que os habeis equivocado al elegir la imagen. Estos milagros, el que mejor los puede otorgar es Juan y Medio. Así que a modernizarse.
Desde Málaga.