LOBRES (Granada)

Retablo de la Iglesia de San Antonio restaurado

Me gusta el retablo
Hola soy RITA y me gustaria saber quien es quien a contestado a mi mensaje me alegra saber que algien se acuerde de mi bueno un saludo atodos los lobreños y no lobreños mua.
Es cierto rita son muchos los recuerdos que todos tenemos de nuestro pueblo especialmente e aquellos momentos tan especiales de nuestra vida como los que hemos vivido en esta pequeña iglesia nuestro bautizo la comunion la boda aquellas fiestas de san antonio que nos parecian lo mas grande.Si que recuerdos tan bonitos que ahora en la lejania parecen mas cercanos.Nunca me olvidare de esta tierra que me vio nacer de mi familia y de mi san antonio bendito viva lobres¡.
Que puedo decir no hay palabras para tanta belleza brente ese altar me bautizaron y tambien hize la comunion y espero que tambien me den el ultimo adios espero que muy tarde pero que muy tardeme gustaria poder algun dia que mis hijos tambien se bauticen hay .estoy muy lejos pero jamas olvido mi pueblo un saludo rita la monterilla.
Estimados vecinos aqui podemos mostrar la joya de nuestro pueblo, espero que disfruteis de esta maravillosa imagen de nuestro retablo.
Ya tenemos el Retablo restaurado a punto de comenzar las Fiestas de San Antonio.
Foto por cortesia de AM Sanchez.