LIMONES: El dia 1º de Julio de 2009, el presidente de la Junta...

El dia 1º de Julio de 2009, el presidente de la Junta de Andalucía Sr. Griñan inauguró la planta "Andasol" situada en el município de Aldeire provincia de Granada, lo que llamamos El Marquesado.
Andasol será el mayor complejo termosolar instalado en Europa y el segundo en el mundo, esta central se levanta sobre un terreno de 200 hectáteras en el que se ha instalado un campo solar que ocupa una superficie total de 510.120 metros cuadrados.
Quién nos iba a decir 20 años atrás que obras de esta embergadura se iban a hacer en nuestra Granada. Por eso dicen y con razón, ¡Andalucía Imparable!
También es noticia hoy que el yacimiento Atarfeño de Medina Elvira, está comparado en importancia arqueológica con PONPEYA, según ha señalado el arqueólogo Malpica, además ha comentado que Medina Elvira es "enorme" al rededor de 20.000 metros cuadrados y que cuenta con condiciones inmejorables para consegir ser el gran yacimiento arqueológico de Europa. Y pensar que Limones está tan cerquita de él, nos ilusiona.