Esto parece "La Chana" Las Farolas, LIMONES

He estado echando un vistazo al proyecto de Medina Elvira, parece que promete, lo que parece claro es que los motivos de la desaparición de esta ciudad no coinciden con los de Pompeya, y es que el sombrerete, no entró en erupción como el Vesubio.
Un saludo
El dia 1º de Julio de 2009, el presidente de la Junta de Andalucía Sr. Griñan inauguró la planta "Andasol" situada en el município de Aldeire provincia de Granada, lo que llamamos El Marquesado.
Andasol será el mayor complejo termosolar instalado en Europa y el segundo en el mundo, esta central se levanta sobre un terreno de 200 hectáteras en el que se ha instalado un campo solar que ocupa una superficie total de 510.120 metros cuadrados.
Quién nos iba a decir 20 años atrás que obras de esta embergadura...
El año pasado por estas fechas ya se empezaba a hablar de la grisis y muchos nos lo tomabamos a pitorreo, pués nos debe empezar a preocupar y mucho porque la mencionada crisis no sólo está afectando al plano material con un consiguiente desastre de la economía mundial, sino que, además, está resintiendo los valores fudamentales en los que se apoya la convivencia humana.